Logo El Confidencial
¡sí, quieren!

Chiara Ferragni y Fedez se convierten en Meghan Markle y Harry en su pre boda

¿Quieres saber quién ha firmado el impresionante vestido que ha lucido Chiara Ferragni en su pre boda? Tenemos todos los detalles de la antesala del enlace más mediático del momento.

Foto: Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia (Getty)
Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia (Getty)

La pre boda de Chiara Ferragni y Fedez ha convertido a la popular pareja en unos royals que han hecho de Harry y Meghan Markle meros aprendices. Los invitados y Fedez llegaron a Noto, Sicilia, en un avión privado de la compañía Aitalia. Acabamos de comenzar y ya hemos de hacer el primer parón explicativo. Aitalia ha colaborado con Alberta Ferretti, firma con la que Chiara tiene una gran relación, lanzando una colección que la bloguera no ha dudado en lucir en sus redes, quedando así clara la estrecha relación que mantiene con la compañía aérea. Si la bloguera no ha dudado en convertirse en un panel publicitario andante de la compañía en la semana de la moda italiana, ¿cómo le iba a parecer mal que dicha compañía patrocine los vuelos de su boda, convirtiendo así sus stories de Instagram en un auténtico espacio publicitario de altos vuelos?

Ready for @albertaferretti show ✈️ #SuppliedByAlbertaFerretti

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los billetes, los reposa cabezas y los snacks estaban personalizados acorde a la estética de Ferragnez, que es como se hace llamar la pareja y que es el nombre que da forma al hashtag que sirve de paraguas a la celebración. Fedez ha lucido en su pre boda una camisa blanca con Ferragnez bordado en el pecho.

Tanto el rapero como la influencer contaron con sus propios maxi muñecos. Fedez no se ha separado del alter ego de su chica, @CFmascotte, que cuenta ya con casi 20.000 seguidores en sus dos días de vida online y que no ha dudado en servir refrigerios a los viajeros del vuelo.

Tratándose de Chiara Ferragni y de Fedez, esperar un sencillo vídeo de boda habría sido de ilusos, pues Chiara acaba de comenzar un documental sobre su vida que ya ha inmortalizado este mágico fin de semana para que todos podamos ver cada detalle en la gran pantalla.

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

Los novios llegaron al Palazzo Nicolaci, el enclave elegido para celebrar la pre boda, en un BMW negro. Lo sorprendente ha sido la cantidad de gente que se agolpaba a las afueras del palacio a la espera de ver a la pareja, que ha posado para los medios e incluso ha saludado a sus fans desde el balcón como si de una pareja de recién casados de la casa real se tratara.

Prada ha sido la firma encargada de realizar un exclusivo diseño a medida para Chiara, que lo ha combinado con bolso y zapatos de la marca. El maquillador Manuele Mameli ha sido el encargado de su beauty look. Mameli ha acompañado a Chiara en Ibiza los días previos a la boda y conoce a la perfección el maquillaje que mejor le sienta tras ser el encargado de maquillarla en diversos eventos y portadas.

So excited for this first day of #theferragnez ✨ My baby @chiaraferragni ❤️

Una publicación compartida de Manuele Mameli (@manuelemameli) el

El momento más emotivo de la noche llegó con el discurso de la madre de Ferragni, que asegura haber llorado sin descanso al escuchar las palabras de su progenitora. Tras los discursos llegó la fiesta, amenizada por el popular DJ Benny Benassi.

La popular 'wedding planner' Alessandra Grillo ha sido la encargada de dar forma a esta mediática boda en la que el protagonista será el diseño de Dior que Maria Grazia Chiuri, que no se perderá la boda, ha creado para la bloguera. Las damas de honor lucirán diseños exclusivos y personalizados de Alberta Ferretti.

Queda poco para descubrir los últimos detalles del enlace, que tras la celebración de la pre boda más glamourosa del momento promete no dejar a nadie indiferente.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios