Logo El Confidencial
Vacaciones con filtros

¿Dónde veranean los influencers de Instagram?

Si estás en la oficina, hazte una tila. La vas a necesitar para ver dónde se van de vacaciones 10 los influencers más seguidos de Instagram

Foto: María Pascual by Dulceida.
María Pascual by Dulceida.

Si tus vacaciones ya han terminado, leer este artículo no va a ser fácil para tu estado de ánimo. Si estás en la oficina porque todavía te quedan unos días hasta que puedas disfrutar de un merecido descanso, el proceso tampoco va a ser sencillo, porque los influencers se van de vacaciones a paradisiacos destinos, invitados, en ocasiones, por firmas de moda o por lujosas villas que les regalan la estancia a cambio de que suban imágenes. Otros te darán envidia aunque no haya patrocinios de por medio porque, bah..., porque la envidia está tan a la orden del día como los likes. Pégate al ventilador, toma aire, dale un traguito a la tila y prepárate para irte de vacaciones con los influencers más seguidos.

Dulceida

Dulceida es, posiblemente, una de las influencers más familiares de nuestro país, y lo ha demostrado al irse junto a sus padres, su hermano, dos amigos y su mujer, Alba Paul, a Formentera. El 'dulcesquad' más familiar recorre sus cristalinas aguas y duerme en un catamarán de CharterAlia. Entre chapuzón y chapuzón, los Domenech y cía han hecho una parada técnica en el popular chiringuito de playa Beso Beach, experto en cocina mediterránea con toques vascos. ¡Ñam!

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se encuentra en Ibiza, donde estará hasta el 26 de agosto junto a su chico Fedez y su hijo Leo. Tras disfrutar de unos días de relax -¿acaso tiene otra cosa?- en Cerdeña y pasar un par de noches en Milán, la familia al completo regresa a Ibiza, donde la italiana celebró hace unas semanas su despedida de soltera. Por cierto, el bañador rojo que luce en la foto es de Calzedonia y es el mismito que tiene Sara Carbonero. Next!

Ibiza tomorrow til August 26th 😍 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Miranda Makaroff

Miranda Makaroff se ha ido con su chico, Pascal Moscheni, a Puglia, donde está disfrutando de unas supervacaciones en SiFaTrullo, un lujoso 'bed and breakfast' en que sus deliciosos platos orgánicos están haciendo a la artista reponer fuerzas.

The @polifonic_ after FX. @mirandamakaroff

Una publicación compartida de Pascalmoscheni (@pascalmoscheni) el

Alice Zielasko

Alice Zielasko está en Comporta, una freguesía portuguesa (al estilo de nuestras pedanías) en el distrito de Setúbal. La instagramer adora tanto Portugal que el año pasado se tatuó una pizza en Praia Do Guincho.

‘I have been wearing the ocean all day’ 🌊 ✨

Una publicación compartida de Alice Zielasko (@alicezielasko) el

Laura Escanes

Laura Escanes está en Marruecos junto a Risto Mejide y el equipo de Eustyle x Eugenia Silva en un viaje que aúna placer y trabajo. La influencer sube cada día diseños de la marca y está haciendo una sesión de fotos junto al ‘team’ de la modelo Eugenia Silva. La noche en el Dar El Sadaka, donde se alojan, cuesta 3.400 euros.

Alguien se ha despertado con un poco de hambre esta mañana @eustyleweb

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz ha viajado junto a su prometido, Andy McDougall, a Ribadesella para pasar unos días con su familia tras haber visitado Palma de Mallorca.

We ❤️ Ribadesella #pelandy

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Marta Lozano

La influencer Marta Lozano es otra de las que se está recorriendo las playas españolas aprovechando las buenas temperaturas y la llegada de las vacaciones. Tras disfrutar de Menorca, donde celebró su cumpleaños, se encuentra en Jávea, Alicante.

🍷✨🌗

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Collage Vintage

Collage Vintage se va a pasar un mes recorriendo Italia con tan solo -asegura- una maleta. La influencer ha comenzado su viaje en las playas de Praiano e irá comentando su ruta de viaje en sus redes sociales, que no perderemos de vista con mucha envidia y muchos megas.

Trendy Taste

Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, está redescubriendo las playas de Portugal en caravana. La playa Ribeira Do Cavalo es una de sus preferidas y, por supuesto, no ha dudado en darse un chapuzón en sus cristalinas aguas nada más llegar.

Exploring 🇵🇹 Cuesta llegar, pero es una de mis playas favoritas en Portugal

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

Gala González

Gala González es otra de las que no ha querido perderse la magia ibicenca, y lo ha hecho junto a su novio, John Steiner. Ambos han disfrutado de la isla instalados en la lujosa Villa Amador Ibiza, cuyos precios por noche rondan los mil euros. Tras su visita a Ibiza, la pareja se ha ido a The Hamptons. ¿Quién dijo envidia? Eh... ¡Nosotros!

[ caption this ]

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios