Es noticia
Menú
#ChiaratakesIbiza: la exclusiva maleta de Ferragni durante su despedida de soltera
  1. Noticias

#ChiaratakesIbiza: la exclusiva maleta de Ferragni durante su despedida de soltera

Chaquetas personalizadas, gafas de diseño y hasta cestos a su gusto... Tenemos todos los detalles de los looks de Chiara Ferragni en Ibiza durante su despedida de soltera de lujo

Foto: Chiara Ferragni durante su despedida de soltera. (Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni durante su despedida de soltera. (Instagram @chiaraferragni)

Este fin de semana, un evento paralizaba Ibiza. Y no, no era el concierto de uno de los grandes DJ internacionales ni la apertura de cualquiera de sus discotecas, alabadas en todo el mundo. Nada que ver. La influencer y empresaria Chiara Ferragni celebraba su despedida de soltera en la isla patria convirtiéndola en el escenario perfecto para celebrar una fiesta permanente

Tres días de lujo, amistad y muchos modelitos para los que los organizadores han tenido que planear hasta el último detalle de los outfits de la influencer ya que no ha habido un minuto que no se haya retransmitido a través de las redes sociales de unos y otros, no solo de la protagonista. De hecho, incluso se creó una cuenta específica para aglutinar ahí todos los contenidos: 'Chiara takes Ibiza' pasó de ser el lema de la despedida a un hashtag de los más seguidos del fin de semana.

No era para menos, ¿quién no querría una despedida creada a su imagen y semejanza? Durante los días que duró, vimos a la italiana con looks de todo tipo en los que las lentejuelas, el brillo, los artículos de lujo y el glamour fueron el hilo conductor.

Chaquetas personalizadas, gafas de diseño y hasta cestos a su gusto nos hacen preguntarnos: ¿podemos copiarla? Desde Vanitatis nos hemos puesto manos a la obra, y aunque de la organización sabemos poco más que el hotel donde se alojaron (el exclusivo Seven Pines Resort Ibiza), hemos encontrado el precio y la marca de gran parte de los modelitos con los que despidió su despedida.

La bomber de lentejuelas

Sin duda, la prenda estrella de la despedida y la más comentada por los seguidores de Chiara ha sido la bomber de lentejuelas que la instagrammer y su crew llevaron durante su llegada a la isla. Ella en rosa y rojo y sus amigos en azul con el hashtag de la despedida en la espalda (#chiaratakesibiza), se trata de un auténtico deseo para sus fans. El único problema es que no es muy económica.

Valorada en 1.485 euros, pertenece a la última colección de Alberta Ferretti y, ¡ojo!, Chiara y sus amigos no son los únicos que la tienen. La cantante Céline Dion también se ha atrevido con ella. Es más, incluso se la ha puesto con el pantalón a juego, también de lentejuelas.

Chiara la combinó con una camiseta en la que se podía leer la palabra 'googlami' ('googleame' en italiano), de Burro Studio para Gilda Ambrosio, a la venta por 30 euros.

Chiara y sus amigos con las chaquetas de Alberta Ferretti. (Instagram @chiaratakesibiza)

Bride to be

Uno de los artículos más buscados ha sido el bañador que lució durante uno de los días de piscina y con el que posó junto a su crew en las instalaciones del hotel. Blanco y con las letras ‘bride to be’ estampadas en purpurina plateada, iba a juego con el de sus impresionantes damas de honor, que llevaban uno de color rojo con el lema de la despedida en blanco y su nombre en la parte posterior.

Un objeto de deseo para todas aquellas organizadoras para las que tenemos una buena noticia: son de Calzedonia y se pueden personalizar a gusto y temática de cada novia. ¿Lo mejor? Solo valen 40 euros.

Si quieres rematarlo con el colgante a juego, no es tan económico. De la firma Rue de Milles, está valorado en 150 dólares.

Chiara y sus impresionantes damas de honor. (Instagram @chiaraferragni)

El vestido de látex de Kim

Otro de los hits de la despedida, sin duda, ha sido el vestido elegido para ir a cenar el sábado por la noche al restaurante italiano Giuseppe Cipriani. Un exclusivo establecimiento de la isla en el que ocuparon gran parte de la terraza, ocasión para la que Chiara se decantó por un look que ya le habíamos visto a otra de las grandes influencers del panorama internacional: Kim Kardashian.

La estrella del reality más famoso del mundo ya llevó hace años este diseño color nude de látex firmado por Atsuko Kudo valorado en 300 euros. ¿Te atreverías con él?

Lentejuelas y brilli-brilli

Como decíamos, el brillo ha sido una de las constantes de la despedida. Para empezar, Chiara llevó cada día una corona que la identificaba (aún más si cabe) como la novia. Un tocado que solo fue sustituido durante uno de los ratos en el yate que alquilaron por una gorra blanca con velo que nos dejó sin palabras.

El resto del tiempo, mucho brillo, flecos, lentejuelas y purpurina. Faltaría más. Si quieres vestirte como ella, tenemos una noticia buena y una mala: uno de los vestidos (el de las lentejuelas rosas) es low cost, concretamente de Asos (70 euros) y el segundo de Peter Dundas (su precio rondará los 2.000 euros).

Chiara con el vestido de Dundas y la coronita. (Instagram @chiaraferragni)

Y esta no fue la prenda más exclusiva. Para pasear por alta mar (y conjuntar la gorra velada), Chiara se decantó por un top de Moschino de flecos plateados del que es complicado estimar el precio ya que ni siquiera está a la venta. De la pasarela a tu yate, ¿quién da más?

Las famosas gafas amarillas

Aunque la corona ha sido una de las señas de identidad de Chiara, no ha sido la única. Durante la despedida, la influencer lució en varias ocasiones unas enormes gafas de sol de cristales amarillos. Se trata del modelo Dior Colour Quake 1 valorado en 350 euros.

Este fin de semana, un evento paralizaba Ibiza. Y no, no era el concierto de uno de los grandes DJ internacionales ni la apertura de cualquiera de sus discotecas, alabadas en todo el mundo. Nada que ver. La influencer y empresaria Chiara Ferragni celebraba su despedida de soltera en la isla patria convirtiéndola en el escenario perfecto para celebrar una fiesta permanente

Influencers Ibiza Looks de famosas