Logo El Confidencial
el mismo que Penélope y las kardashian

Este es el hospital de lujo donde las 'celebs' (y ahora Chiara Ferragni) dan a luz

Cuesta más de 3.000 euros al día y quizás tiene más metros que tu casa. Así es la suite en la que la bloguera y las celebrities de Hollywood dan a luz. Hasta para parir hay clases

Foto: Chiara Ferragni. (Gtres)
Chiara Ferragni. (Gtres)

Chiara Ferragni lleva semanas recorriendo el mundo, pero su último tour no ha sido por la Torre Eiffel ni por Brandeburgo, sino por Cedars-Sinai, el hospital en el que las celebrities dan a luz. Este lujoso lugar ofrece visitas guiadas en las que se detallan las especificaciones y la información que rodean a la sección de maternidad. Es durante este tour cuando los interesados pueden reservar las codiciadas suites en las que dar a luz como una estrella de cine. Como una estrella de cine o como Beyoncé, literalmente.

Fue en este hospital donde Marilyn Monroe fue operada de apendicitis, donde Frank Sinatra murió de un ataque al corazón y donde las Kardashian -sí: Kylie Jenner también- dan a luz. Y nuestra Penélope Cruz, por cierto. Pero ¿qué tiene este hospital para volver locas a las celebs? Las suites para dar a luz, en especial las que tienen en sus puertas los números 3127 y 3129 -pues cuentan con tres habitaciones cada una-, son las preferidas de las famosas y, por supuesto, de las millonarias de Los Ángeles.

3.500 euros la noche

Estas suites cuestan más de 3.500 euros la noche y cuentan con tres habitaciones y dos baños. Como era de esperar, el menú de las acaudaladas madres no es el del resto de pacientes, sino que incluye fruta fresca, 'muffins' y zumos recién hechos como snacks. Tanto la madre como el padre disfrutarán de tres deliciosas comidas diarias, entre las que por supuesto hay opciones veganas y vegetarianas. ¿Que la suegra quiere quedarse a comer? Por un coste extra, puede disfrutar del mismo menú que los padres.

Imagen: Cedars Sinai
Imagen: Cedars Sinai

Como extras -sabemos que es la segunda vez que esta palabra se repite, pero cuando el dinero se amontona, los extras nunca están de más y son siempre bienvenidos-, las mujeres pueden contratar manicuras, pedicuras, servicio de peluquería y un interminable etcétera para ser la madre más chic -y rica- del mundo.

Los paparazzi prácticamente viven a las afueras del hospital y acampan en Starbucks, donde la cafeína sirve de termómetro para saber cuándo ha llegado una nueva celebrity. Como los fotógrafos conocen al séquito de seguridad de cada famosa, al ver a uno de sus miembros pedir un café, hacen saltar las alarmas. Así saben que Kourtney Kardashian va a dar a luz o que Victoria Beckham está de nuevo en el hospital.

👶🏼 32 weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

App y terceras dimensiones fetales

Pero volvamos a las suites de lujo. Hay que reservarlas con mucha antelación y cuentan con grandes camas y una decoración cuidada en tonalidades suaves para que las madres y sus familias se sientan como en casa. Una bañera XL es otro de los pilares de estas suites, que incluyen una nevera repleta de zumos, botellas de agua y una cesta de bienvenida.

Desde el hospital advierten a los pacientes que estas suites no se amparan bajo ningún seguro médico y que no se pueden reservar durante únicamente media jornada. Chiara Ferragni dará a luz a su primer hijo -que se llamará Leo- en este popular hospital, y mientras espera la llegada del gran día, observa la evolución de su bebé a través de la app Ovia, que permite saber el tamaño exacto de las extremidades del niño y ofrece simulaciones en vídeo de su posición y estado en el útero. La influencer, que está de 32 semanas, cumple con profesionalidad su apretada agenda, en la que se suceden eventos y contratos publicitarios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios