Logo El Confidencial
En su armario

La maleta de vacaciones perfecta (en seis looks clave), según Gala González

Tomamos nota de los looks de playa y de los conjuntos urbanos que la influencer ha metido en su maleta para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza

Foto: Gala González en su camino al desfile de Christian Dior. (Cordon Press)
Gala González en su camino al desfile de Christian Dior. (Cordon Press)

Como buena influencer, Gala González ya ha pasado unos días de relax en Ibiza. La gallega ha disfrutado de la isla en Villa Amador, el mismo enclave en el que Miranda Makaroff también saboreó las bondades de algunos de los rincones de este destino tan deseado por muchos. Razón de más para 'bucear' en el perfil de Instagram de González y saber qué básicos no deben faltar en cualquier maleta de viaje con pasaporte 2.0. Todos ellos, outfits aptos para días de verano que sirven como puesta a punto necesaria para quienes vayan a poner rumbo a unos días de vacaciones.

Tanto Gala como Dulceida han demostrado que los bikinis de terciopelo rosa son una de las prendas de baño estrella esta temporada. El de Gala González es de Solid and Stripes, una de las firmas preferidas de las celebrities.

Sun🌞 seeker . El Mediterráneo me recuerda que mi tierra tiene sabor salado y cielos dorados

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Si tu presupuesto es más ajustado, no te preocupes: el de Dulceida es de Tezenis. La bloguera lo combina, como ha hecho Vanessa Hudgens en sus vacaciones, con una camisa blanca.

PINK 💘🐙🌸 @tezenisofficial #tezeniswimwear

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Gala demuestra que las influencers no van a la playa como el resto de las mortales, sino que complementan cualquier bañador o bikini con cazadoras de patrón crop o polos básicos.

Vamos a la playa 🏖 . Everything @ToryBurch #ToryStories #ad

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Si estás pensando a quién demonios se le ocurre ir a la playa con cazadora, te indicamos que la firma Normaillot ha lanzado una gama de beach jackets como la que luce la gallega.

Gala Bond ⚡️ @villa_amador_ibiza

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Pero ¿en qué más son diferentes las influencers en sus looks de playa? Ellas no llevan pareos al uso. Gala posa en un barco -esta frase indica que sus vacaciones son, para muchas de nosotras, realmente diferentes a las nuestras- con una falda de Charo Ruiz y un bañador asimétrico blanco diseñado por la influencer Alex Rivière de 100 euros. ¿Quién dijo que las instagramers no se apoyan entre ellas?

Can you Find Waldo, or in this case @pascalmoscheni ? 👀

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Para recorrer la ciudad, Gala opta por un total look de Massimo Dutti compuesto por pantalones tejanos de corte culotte, tiro alto y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y top blanco con ruffles en mangas y bordados azulados.

Summer uniform 🥋

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios