Es noticia
Menú
Ibiza: 1, St Tropez: 0. Las dos localidades con más famosos por metro cuadrado
  1. Noticias
VACACIONES DE LOS FAMOSOS

Ibiza: 1, St Tropez: 0. Las dos localidades con más famosos por metro cuadrado

No te pierdas las caras conocidas que han disfrutado de las aguas cristalinas de Ibiza y Saint Tropez estos días. Te contamos sus restaurantes preferidos y algunos de los looks por los que han apostado

Foto: Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, en Espalmador. (IG)
Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, en Espalmador. (IG)

Dice la canción que 'cuando llega el calor, los chicos se enamoran', pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que cuando llega el verano, los famosos tienen dos destinos preferidos. Hablamos, por supuesto, de Ibiza y de St Tropez, que este fin de semana han tenido más celebrities por metro cuadrado que granitos de arena sus playas. Sin embargo, como hay que declarar un ganador -a nosotros eso de “lo importante es participar” no nos convence-, tenemos que decir que Ibiza es el lugar de vacaciones más cool de los famosos. Repasemos qué celebrities han disfrutado de las aguas ibicencas y de las de St Tropez.

Welcome to Ibiza

Messi ha querido desconectar del mundial con su familia en Ibiza, donde ha sondeado el mar en un gran yate. ¿Una nota al margen de todo esto? El dinero, definitivamente, no trae ligado el estilo, porque por mucho que el futbolista haya llevado su camiseta de 390 euros de Gucci, su look deja mucho que desear.

placeholder Messi en familia disfruta de unos dias de vacaciones en Ibiza (Cordon Press)
Messi en familia disfruta de unos dias de vacaciones en Ibiza (Cordon Press)

También está por allí otra estrella del deporte, el tenista mallorquín Rafa Nadal, que ha aprovechado para navegar con sus amigos.

El velero Mata Mua se ha convertido en el epicentro familiar de los Thyssen, pues Carmen Cervera ha reunido a sus hijos con Manolo Segura y Blanca Cuesta en las aguas ibicencas. No hay que ser muy avispado para adivinar de quién ha sido la idea de comprar un enorme flotador de flamenco de los que bañan las redes sociales… ¿Verdad, Blanca?

placeholder Blanca Cuesta disfruta de unas vacaciones en familia en Ibiza (Cordon Press)
Blanca Cuesta disfruta de unas vacaciones en familia en Ibiza (Cordon Press)

Chiara Ferragni ha celebrado su despedida de soltera en Ibiza. Entre yate y yate, la influencer ha disfrutado de una deliciosa cena en el restaurante Giuseppe Cipriani Ibiza. La italiana es incapaz de sobrevivir sin pasta, por lo que no ha dudado en fotografiarse en su yate disfrutando de un gran plato de espaguetis y en cenar en este lujoso restaurante italiano.

En aguas ibicencas acaba de atracar la embarcación del millonario italiano Gianluca Vacchi, acompañado por cierto de Luis Fonsi y del resto de su familia. Suponemos que disfrutarán de las aguas baleares 'despacito'.

placeholder Gianluca Vacchi junto a Luis Fonsi, de vacaciones en Ibiza. (Cordon Press)
Gianluca Vacchi junto a Luis Fonsi, de vacaciones en Ibiza. (Cordon Press)

Sylvester Stallone y sus hijas han surcado el mar de Ibiza en su yate, donde las jóvenes se han tomado sugerentes fotografías para sus seguidores. Sophia posa enfundada en un dos piezas de la firma de moda italiana Oséree, mientras que Sistine se ha mantenido fiel al patriotismo familiar con su bañador de Polo Ralph Lauren que reza USA.

La modelo Olivia Culpo también ha disfrutado de la isla desde un yate, y lo ha hecho luciendo shorts de Grlfrnd Denim, camiseta crop de Cotton Citizen y riñonera de Gucci. La top disfrutó de una comida deliciosa en Amante Beach Club.

La modelo Elsa Hosk también visitó Ibiza y disfrutó de una escapada en yate a Formentera enfundada en un dos piezas de cuadros vichy de Revolver Clothing. En la isla se tomó una paella en Juan y Andrea, el restaurante que hace tres años desató la polémica tras publicar un cliente descontento la desorbitada factura que tuvo que pagar tras comer ahí. Se trata de un restaurante que frecuentan celebrities como Paris Hilton y que cuenta con servicio de recogida con zodiac con el que acercar a los clientes al restaurante desde sus yates,

Otro ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, ha pasado unos días en Ibiza tras acudir al madrileño festival MadCool.

La presentadora Lorena Castell está recorriendo las calas de Ibiza, y entre chapuzón y chapuzón, deleita a sus seguidores con extensas sesiones de yoga. Castell se hospeda en el hotel art-decó Tropicana Ibiza Suites.

Otros famosos como la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija Alba se lo están pasando en grande en aguas ibicencas, aunque ellas son menos de navegar.

placeholder Vicky Martin Berrocal junto a su hija Alba por las calles de Ibiza. (Cordon Press)
Vicky Martin Berrocal junto a su hija Alba por las calles de Ibiza. (Cordon Press)

Welcome to St Tropez

Alexandra of Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, disfrutaron de una tarde de compras por Saint-Tropez, donde no dudaron en actualizar sus looks de baño en la tienda de moda de baño de lujo Vilebrequin. Más tarde, se subieron a un yate para pasar el día.

placeholder La Princesa Alexandra de Hanover junto a su novio de compras en St Tropez (Cordon Press)
La Princesa Alexandra de Hanover junto a su novio de compras en St Tropez (Cordon Press)

Lo cierto es que toda la familia de Alexandra de Hannover está pasando sus vacaciones en la Costa Azul. Pierre y Andrea Casiraghi celebraron allí por todo lo alto el triunfo de la selección francesa en el Mundial. Mientras, Carolina de Mónaco disfruta de las tiendas de esta pintoresca localidad y de sus aguas.

placeholder La princesa Carolina de Mónaco,.Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, estos días en St Tropez. (Cordon Press)
La princesa Carolina de Mónaco,.Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, estos días en St Tropez. (Cordon Press)

Elton John, David Furnish, Neil Patrick Harris, su chico y los hijos de las parejas comieron en el restaurante Club 55. Ambas parejas quedaron para comer y se separaron para recorrer el mar en sus respectivos yates. John y Furnish son habituales de la Costa Azul, donde todos los años puede vérseles con sus hijos.

El actor y humorista Chris Tucker también ha recorrido las cristalinas aguas de Saint Tropez en barco enfundado en una camiseta de Dolce & Gabbana.

placeholder El actor americano Chris Tucker está de vacaciones en St Tropez (Cordon Press)
El actor americano Chris Tucker está de vacaciones en St Tropez (Cordon Press)

El ex jugador de tenis estadounidense John McEnroe ha sido otro de los famosos en disfrutar de un chapuzón desde su yate.

placeholder John McEnroe, de vacaciones en St Tropez (Cordon Press)
John McEnroe, de vacaciones en St Tropez (Cordon Press)

Conclusiones finales

La conclusión es que las modelos prefieren ir a Ibiza, el lugar perfecto para salir de fiesta o para vivir unos días en familia en un enclave paradisiaco, mientras que St Tropez atrae a un público más maduro que busca glamour y relax. Eso sí, vayas donde vayas, si quieres comportarte como un famoso, has de saber que tienes que ir a exclusivos chiringuitos de playa en los que los precios son dignos de rooftop neoyorquino y navegar el mar en tu propio yate.

Dice la canción que 'cuando llega el calor, los chicos se enamoran', pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que cuando llega el verano, los famosos tienen dos destinos preferidos. Hablamos, por supuesto, de Ibiza y de St Tropez, que este fin de semana han tenido más celebrities por metro cuadrado que granitos de arena sus playas. Sin embargo, como hay que declarar un ganador -a nosotros eso de “lo importante es participar” no nos convence-, tenemos que decir que Ibiza es el lugar de vacaciones más cool de los famosos. Repasemos qué celebrities han disfrutado de las aguas ibicencas y de las de St Tropez.

Ibiza Vacaciones
El redactor recomienda