Logo El Confidencial
gastro-tour

Tras los pasos de Versace: viaja a Miami sin salir de España con esta ruta art decó

Hoteles y restaurantes en los que sentirse en pleno South Beach son los protagonistas de una ruta pensada para amantes del art decó

Foto: Tropicana Ibiza Suites.
Tropicana Ibiza Suites.

Ryan Murphy nos traslada a Miami sin necesidad de tomar el pasaporte de la mano de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, la aclamada serie de Netflix que narra lo ocurrido el fatídico 15 de julio de 1997. Aprovechamos su ruta audiovisual ‘art decó’ para recorrer los restaurantes y hoteles en España que revisitan el estilo que triunfó en la pasada edición de Casa Decor 2018.

El hotel más instagrameable

Tropicana Ibiza Suites.
Tropicana Ibiza Suites.

Inspirado en los icónicos hoteles de Miami, Tropicana Ibiza te hará sentir en pleno South Beach. Situado en la Playa d’en Bossa, posee la barra de cócteles mas Pinterest de nuestro país. Imposible visitar este mágico hotel sin tomarte una fotografía. Y un cóctel, claro.

Un macroespacio delicioso

Situado en el bajo del madrileño hotel Iberoestar, Gran Clavel aúna tres espacios diferentes en los que los vermuts, las cañas y las raciones te recordarán el sabor madrileño haciéndote sentir a miles de kilómetros de la capital. Su interiorismo corre a cargo de la agencia Better, los fogones llevan el nombre de Rafa Cordón, y Alejandra Ansón y Miguel Bonet son los asesores gastronómicos de uno de los lugares que más están sonando en Madrid.

La piscina rosa millennial

Pink lovers incoming to San Ant bay next 2018. Keep update on www.paradisoibiza.com

Una publicación compartida de Paradiso Ibiza Art Hotel (@paradiso_ibiza) el

Las dos piscinas del hotel Paradiso, situado en la bahía de San Antonio de Ibiza, son el sueño de todo amante de la fotografía y del art decó. Sus tonalidades rosa palo, su barra central con cabina de DJ con forma de caseta de vigilante de la playa y sus camas dobles a la luz del sol hacen de su exterior una incomparable oda a Miami. Su interior, por cierto, no es menos reseñable. Cada una de las habitaciones se compone de altavoces Marshall, nevera Smeg y muebles coloristas setenteros con los que te sentirás en el interior de un hotel de Miami a dos pasos de las fiestas más divertidas de Ibiza. ¿Se puede tener todo en esta vida? Parece que sí. Disfruta de este paraíso a partir de junio.

Paradiso.
Paradiso.


Un bocado art decó

Hotel Barceló Torre de Madrid.
Hotel Barceló Torre de Madrid.

La gastronomía madrileña más singular la encontrarás en el hotel Barceló Torre de Madrid. Dividido en dos espacios -Somos Restaurante y Garra Bar-, rinden homenaje a la estética más Miami gracias al sello de Jaime Hayon. Icono internacional del diseño contemporáneo y considerado por 'Time Magazine' y 'Wallpaper Magazine' como uno de los 100 creadores más relevantes de nuestra época, el diseñador es capaz de hacer que todo el que visita este oasis se evada del ajetreo de la ciudad.

Hotel Barceló Torre de Madrid.
Hotel Barceló Torre de Madrid.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios