Logo El Confidencial
Lujo, yates y perreo

Gianluca Vacchi, el multimillonario instagramer italiano, da un fiestón en Madrid

Se hizo famoso a base de los bailes sensuales que protagonizó con su exnovia. Ahora, en solitario, se ha reinventado en DJ y da fiestones por todo el planeta

Foto:  Una de las imágenes típicas de Gianluca en sus redes sociales. (IG)
Una de las imágenes típicas de Gianluca en sus redes sociales. (IG)

Gianluca Vacchi era un perfecto desconocido hasta hace un par de años. A pesar de ser uno de los hombres más ricos de Europa (su patrimonio neto es de 565 millones de euros, según 'La Repubblica'), su nombre no decía nada para el común de los mortales. Ahora, todos los niños de Italia sueñan con ser como él. Vale, tal vez no, lo más probable es que todos aspiren a ser el Cristiano milanés, la Penélope romana o la Dulceida napolitana: "He entrado en la mente de los jóvenes como una figura inspiradora, porque los jóvenes de hoy en día tienen un gran vacío de identidad. Ven en mí alguien a quien seguir, porque entienden que no tengo máscaras, que me muestro tal y como soy”, explicaba en una entrevista para el 'Corriere della Sera'.

Pero este hombre ha demostrado que uno se puede reinventar rebasados los 50 y vivir una segunda juventud pasando de ser un gris hombre de negocios al multimillonario más 'cool', excéntrico y (digámoslo todo) 'hortera' de la comunidad Insta.

El milagro de Vacchi se ha generado gracias a su afición por subir vídeos que rezuman lujo, sensualidad y brilli-brilli (aunque no se vea, se intuye) en su cuenta de Instagram. Desde que se la abrió en 2013, según sus propias palabras para tener contacto con el mundo de las nuevas generaciones, su progresión ha sido exponencial hasta llegar a los 11,4 millones de seguidores. Sus bailes en la cubierta del yate, junto a la piscina o en su mansión se han convertido en fenómenos virales instantáneos. La fórmula del éxito es sencilla: reguetón, roce y cadera.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Nacido en Bolonia, en el seno de una familia de emprendedores, Vacchi es el heredero de los fundadores del grupo IMA, una compañía de envases industriales para productos farmacéuticos y alimenticios. Además llegó a dirigir más de 12 empresas antes de convertirse él mismo en la mejor de ellas. Hace dos años, cuando empezó a subir sus famosos vídeos, decidió que quería ser DJ y desde entonces recorre medio mundo 'pinchando' en fiestas privadas y en grandes espacios. Él le hace a todo: a la exclusividad de un reducido grupo de amigos poderosos y a poner a bailar (a su manera) a un millar de personas. El cartel de la discoteca donde actúa este sábado 17 de febrero en Madrid ya ha colgado el cartel de 'aforo completo'.

Hipermusculado, megatatuado, ultramoreno, megamillonario, Gianluca vive una segunda juventud. El empresario italiano ha bautizado su fiesta-espectáculo con el peculiar nombre de VIP69. No sabemos si entre el público estará alguno de sus famosísimos amigos. Lo que sí podemos afirmar es que seguro que se marca alguno de sus sugerentes y supervirales vídeos.

Great night at @miaclubbing @nicolazucchi #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios