Logo El Confidencial
‘El Baño’ del verano en pleno invierno

¿Perros en el yate?: analizamos el vídeo de Kournikova bailando por Enrique Iglesias

El nuevo tema del cantante español se ha convertido en enero en la canción del verano y su novia ha subido un vídeo bailando el tema digno de una entrega de ‘Cuarto milenio’

Foto:

Esta semana Enrique Iglesias publicaba su nuevo hit, 'El baño'. El tema, en la línea de los últimos éxitos del hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler, está llamado a convertirse en uno de los más escuchados, bailados, amados y odiados de este año que acabamos de comenzar. Y eso que aún le queda mucho recorrido. Aunque solo lleva unos días sonando en las radios, el videoclip ya va por los 53 millones de visualizaciones en Youtube (es posible que para cuando leas estas líneas sean más).

Millones de personas alrededor del mundo están ya moviendo las caderas con el sensual ritmo latino de este temazo rompepistas que Enrique interpreta con el rey del trap y reggaeton latino Bad Bunny, y que tiene a la bella modelo Pollyanna Uruena como protagonista.

[LEE MÁS:¿Qué pensará Kournikova sobre Pollyanna, la 'nueva chica' de Enrique Iglesias?]

Al igual que esos millones de bailones, la pareja de Enrique y madre de sus mellizos, Anna Kournikova, también se ha sumado a la fiebre de 'El baño' para bailar el temazo y, lo que es más importante, grabarlo en un vídeo que ha subido a sus redes sociales. El documento gráfico no llega a los 40 segundos de duración y, sin embargo, se trata de un documento único que encierra muchos misterios por resolver. Por favor, Iker, que entre la sintonía de 'Cuarto milenio': "titotatín, tatin, tatin".

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Misterio nº1: ¿Cómo es posible que Anna, en menos de un mes, haya recuperado su figura después de haber dado a luz no a uno, sino a dos bebés?

Misterio nº2: Si ella está aquí... ¿dónde están los niños? ¿Quién está con Nicholas y Lucy? ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Por menos de eso a Soraya le hicieron un juicio sumarísimo en las redes. Luego pasa como en 'Stranger Things'...

Misterio nº3: ¿Qué misterioso y mágico lugar es ese donde luce el sol? Es enero, el termómetro marca 2 grados, pero vemos un sol resplandeciente... ¿Se trata de Narnia? ¿La Atlántida? ¿O será ese lugar al que llaman Miami y donde dicen que viven criaturas mágicas como Alejandro Sanz o Gloria Estefan?

 Anna, dándolo todo en una captura del vídeo. (RR.SS.)
Anna, dándolo todo en una captura del vídeo. (RR.SS.)

Misterio nº4: ¿Quién ha subido los perros al yate? ¿Qué hacen los perros en el barco? ¿No deberían viajar con cinturón de seguridad o en la parte de atrás? ¿Si viajan en barco es porque son perros de agua? (¿Pillan el chiste? Es malo, sí).

Misterio nº5: ¿No es el que ladra el famoso Max, el can que protagonizó un vídeo con Enrique Iglesias que fue muy criticado porque el cantante se dejaba lamer por él?

Misterio nº6: ¿Quién le ha dado clases de baile a Kourni: Giorgio Aresu, Mariano Rajoy...? Como modelo no estaba mal y como tenista llego a ser la número 8, pero como bailarina no pasaría ni la primera ronda de ‘Fama’. Si le hubiera enseñado Miquel Iceta...

Misterio nº7: ¿Por qué se empeña en grabarse bailando los temas de su novio? ¿Y por qué lo hace en barcos? ¿No tiene casa?

Misterio nº8: Si su intención es bailar todo el álbum, ¿no sería mejor que contratara los servicios de el Gianluca Vacchi que es el amo de los 'boot dancing'? Eso podría reventar las redes.

Misterio nº9: ¿Qué intenta decir el perro cuando ladra? Hemos activado nuestro traductor y creemos que el can dice algo así como “Para ya con el baile que estoy del temita hasta los huesos. Llevamos horas dando vueltas en círculo y me estoy mareando. ¿Podemos volver a casa ya?".

Misterio nº10: ¿Está el español de Anna mejorando? Vemos que pronuncia sin problemas “Si somos novios o somos panas”, y clava el “ohhhhh”. El resto mueve la boca como cuando inetntamos fingir que nos sabemos los temas de Bruno Mars en inglés. "Titotatín, tatin, tatin".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios