Es noticia
Menú
¿Qué pensará Kournikova sobre Pollyanna Uruena, la 'nueva chica' de Enrique Iglesias?
  1. Famosos
Ha nacido una estrella

¿Qué pensará Kournikova sobre Pollyanna Uruena, la 'nueva chica' de Enrique Iglesias?

El hijo de Julio e Isabel ya ha publicado su canción para el verano, 'El baño', en cuyo videoclip hemos descubierno a una bella actriz y modelo de nombre exótico

Foto:  Pollyanna en una imagen de su Instagram. (@raulromo)
Pollyanna en una imagen de su Instagram. (@raulromo)

Enrique Iglesias ha demostrado ser el hijo más avispado y con mejor olfato para los negocios del tándem que formaron en su día Julio Iglesias e Isabel Presyler. Sin hacer de menos al resto del clan, la verdad es que el pelotazo que ha dado el pequeño de los tres hijos que tuvo la pareja ha sido espectacular.

[LEE MÁS: Enrique Iglesias y su 'experiencia religiosa' en 'El baño', su nueva canción]

Convertido en rey de la música latina, Enrique lleva años firmando el tema del verano que en 2017 se lo arrebató Luis Fonsi y su inesperado bombazo 'Despacito'. Tal vez por eso, Enrique se ha puesto la pila y lanza el tema del verano en mitad del invierno. 'El baño' no solo está llamado a ser una de las canciones de la banda sonora de 2018, sino que además ha convertido en estrella, de la noche a la mañana, a una mujer de nombre sonoro y exótico, Pollyanna Urunea. Es hora de conocer más cosas sobre la chica del momento.

placeholder  Pollyanna en una imagen reciente de sus redes sociales.
Pollyanna en una imagen reciente de sus redes sociales.

Pero ¿quién es esa chica?

De entrada es la mujer que consigue seducir a Enrique en el videoclip de 'El baño'. No olvidemos, y con esto no queremos decir nada, que el cantante conoció a la que es hoy su pareja y madre de sus mellizos precisamente en la grabación del videoclip para la canción 'Escape', en la que por cierto también se incluía una escena dándose el lote en un baño, pero esta vez de discoteca. Así que no sabemos cómo se habrá tomado Anna Kournikova el guion de esta nueva aventura audiovisual del cantante cargada de sensualidad, de bañera, de playas y de pasillos oscuros. Sin embargo hay una diferencia clara: así como en el vídeo con Kourni se veían la cara y las bocas de los protagonistas, en este se intuye que el que retoza con Pollyanna podría ser Enrique o cualquier doble de cuerpo porque en ningún momento se ve su cara. Jugando al despiste. Pero para no despistarnos más, te contamos 10 cosas que deberíamos saber sobre la chica del momento.

1. Es guapa a rabiar. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para saber que la chica tiene un atractivo muy especial.

2. Es modelo. Puedes ver su ficha en la agencia Lamodels Management.

3. Es actriz. Aunque de momento su carrerón en el cine no es para tirar cohetes: lo más destacado es su participación en la serie 'Blue Bloods’ y la película ‘Soy Nero’.

4. Es pirata. O al menos lo fue para el rodaje de 'Epic Movie', otra peli que tampoco pasará a la historia pero que le sirvió para hacer sus pinitos en el cine.

placeholder  Prueba de agudeza visual: encuentra a Pollyanna entre las rubias y los piratas.
Prueba de agudeza visual: encuentra a Pollyanna entre las rubias y los piratas.

5. Es solidaria. En su cuenta de Instagram aparece la web Kitechild, que bajo el lema “cambio, no caridad”, se encarga de desarrollar programas para ayudar a niños que viven en situación de pobreza en países como Honduras, India o Liberia.

6. Es mestizaje. Por su sangre corre una mezcla de sangre italiana y colombiana. Nació en Ciudad de México y ahora vive en Los Ángeles.

7. Es muy popular. Su cuenta de Instagram de momento tiene 16.200 seguidores, pero estamos seguros de que su participación en el vídeo de Enrique va a hacer que el número suba como la espuma.

8. Es original. Al menos de nombre, una mezcla inglesa de los nombre Polly y Anna. En 1913 la escritora Eleanor H. Porter publicó una novela sobe una niña llamada Pollyanna, huérfana de padre y madre, que es enviada a vivir con su estricta Tía Polly. El libro fue un éxito en cuestión de días.

placeholder En 1913, 'Pollyanna' se convirtió en un best seller. (Google)
En 1913, 'Pollyanna' se convirtió en un best seller. (Google)


9. Es optimista. Al menos es lo que significa su nombre en la lengua de Shakespeare. Gracias al éxito del libro, el diccionario Oxford añadió un nuevo término al diccionario: 'pollyanna', empleado para describir a una persona que es optimista de manera exagerada.

10. Es de Plutón. Según su nombre, su planeta gobernante es Plutón, su número de la suerte es el 3; sus días de la buena fortuna, domingo y martes, y su color es el rojo.

Enrique Iglesias ha demostrado ser el hijo más avispado y con mejor olfato para los negocios del tándem que formaron en su día Julio Iglesias e Isabel Presyler. Sin hacer de menos al resto del clan, la verdad es que el pelotazo que ha dado el pequeño de los tres hijos que tuvo la pareja ha sido espectacular.

Enrique Iglesias
El redactor recomienda