Es noticia
Menú
Tita Cervera, una madre modelo de vacaciones en Ibiza
  1. Famosos
una habitual de la isla

Tita Cervera, una madre modelo de vacaciones en Ibiza

El puerto de la isla pitiusa se ha convertido en el lugar de paseo en el que las niñas, acompañadas de unas amigas y de su madre, han disfrutado de una tarde de compras y de ocio

Foto: Tita Cervera junto a las pequeñas cerca del puerto de Ibiza. (Cordon)
Tita Cervera junto a las pequeñas cerca del puerto de Ibiza. (Cordon)

El velero Mata Mua vuelve a surcar las aguas de Ibiza. Tita Cervera ha sacado a flote su embarcación más querida en la isla pitiusa al lado de sus mellizas, Carmen y Sabina. La baronesa ha regresado a la isla que le es tan querida para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijas.

Tal y como mostraban unas imágenes, el puerto de Ibiza se ha convertido en el lugar de paseo en el que las niñas, acompañadas de unas amigas y de su madre, han disfrutado de una tarde de compras y de ocio este mismo martes. Mientras tanto, el famoso velero, que recibe el nombre de una famosa pintura de Gauguin, permanecía atracado no muy lejos de allí.

placeholder Tita Cervera junto a sus hijas por las calles de Ibiza. (Cordon)
Tita Cervera junto a sus hijas por las calles de Ibiza. (Cordon)

Como viene siendo habitual una vez que llega el verano, Tita disfruta de las aguas ibicencas junto a los que más quiere y en ese querido yate que, según publicó Vanitatis hace un año, pertenece a una sociedad que arrastraba más de 4 millones de euros de pérdidas y tiene como matriz accionarial a una empresa opaca. Ajena a eso, la viuda del barón Thyssen parece no querer desprenderse de una embarcación que ha sido testigo de grandes momentos en su vida.

[Lea más: El Mata Mua de Tita Thyssen también navega 'offshore']

No en vano, las imágenes de la baronesa posando al lado del ya fallecido barón y su hijo Borja se han convertido en un clásico de los veranos baleares. Este año no ha sido una excepción, solo que en esta ocasión eran las gemelas Sabina y Carmen las que acompañaban a la mecenas del arte, que encabezaba una comitiva infantil (también las acompañaban las amigas de las niñas) totalmente vestida de blanco.

placeholder Tita Cervera, al lado de sus hijas en la isla de Ibiza. (Cordon)
Tita Cervera, al lado de sus hijas en la isla de Ibiza. (Cordon)

Sin embargo, los paseos no han sido la única actividad de la baronesa durante su estancia en la isla. Según informaba el 'Diario de Ibiza', Tita Cervera también ha demostrado su querencia por los animales haciendo una visita al Centro de Protección Animal de Sa Coma. No es la primera vez que recala allí ni demuestra que los animales son una de las grandes pasiones de su vida.

[Leer más: Los 50 días más angustiosos de Tita Thyssen]

La estancia en Ibiza es una especie de oasis en un verano en el que también tiene que estar pendiente del acuerdo del Estado con la colección Thyssen. El Gobierno saliente de Mariano Rajoy tenía 'pensado' un acuerdo de 10 años con Carmen Thyssen sobre la cesión de su colección personal al Museo Thyssen Bornemisza, una negociación que, como aseguró el entonces ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ínigo Méndez de Vigo, en una entrevista con EFE, "no es fácil". Y es que aunque la baronesa insiste en que su colección está valorada en más de 1.000 millones de euros, según datos publicados en el BOE, las 429 obras prestadas tienen un valor económico de algo más de 462 millones de euros.

El ministro aseguraba entonces que están "trabajando con buena armonía" sobre las nuevas condiciones de cesión de la colección privada de la baronesa al Estado, que tanto el ministerio como los abogados de Carmen Thyssen prorrogaron el pasado 12 de julio hasta el 31 de julio de 2018, que es la fecha de la última prórroga. Una preocupación de la que Carmen se ha liberado por unos días disfrutando de las aguas y el sol de Ibiza.

El velero Mata Mua vuelve a surcar las aguas de Ibiza. Tita Cervera ha sacado a flote su embarcación más querida en la isla pitiusa al lado de sus mellizas, Carmen y Sabina. La baronesa ha regresado a la isla que le es tan querida para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijas.

Ibiza
El redactor recomienda