Logo El Confidencial
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELIGEN ESTE DESTINO

Elton John y David Furnish, vacaciones familiares en Saint Tropez

El cantante, junto a su pareja y sus dos hijos, está disfrutando de unos días en la localidad francesa antes de retomar la gira por Estados Unidos y Europa

Elton John y su marido, David Furnish, están disfrutando de unos días de vacaciones antes de retomar el trabajo. La gira del cantante por Estados Unidos y Europa arranca en septiembre y antes han querido recargar pilas en Saint Tropez con sus dos hijos, Zachary, de tres años, y Elías, de uno.

En la localidad francesa han coincidido con algunos amigos. De hecho, estuvieron comiendo con algunos de ellos en Club 55, un conocido restaurante que se encuentra junto a la playa. Tras el almuerzo se dirigieron hacía un barco, dónde disfrutan de intensas jornadas de sol y mar. A los hijos del artista se les pudo ver a bordo de la embarcación luciendo chalecos salvavidas.

Su paso por Saint Tropez no ha pasado inadvertida. Fueron muchos los turistas que quisieron fotografiarse con el internacional cantante tal como puede verse en las imágenes.

Elton y David, que se casaron en Windsor (Gales) en 2005, no eran matrimonio para las leyes de Inglaterra, pues no estaba permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, cuando en marzo de este año se aprobó en Inglaterra el matrimonio homosexual, la pareja decidió volver a casarse en su Inglaterra natal

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios