Logo El Confidencial
QUIERE QUE SUS DESNUDOS TENGAN UN COMETIDO

Adriana Lima ya no quiere desnudarse más, porque no quiere que las mujeres la envidien

La modelo no considera justo que las mujeres se despierten cada día envidiando su cuerpo y para evitar que sufran innecesariamente, ahora ha decidido dejar de levantar envidias

Foto: La modelo Adriana Lima en una imagen de un desfile de Victoria's Secret. (Gtres)
La modelo Adriana Lima en una imagen de un desfile de Victoria's Secret. (Gtres)

Adriana Lima está cansada de mostrar su cuerpo al desnudo, aunque sus seguidores seguramente no estén conformes con esta decisión. La modelo brasileña, una de las más famosas en Victoria's Secret junto a Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Gigi Hadid, ha publicado un escrito en el que pone en jaque las presiones que sufren las maniquíes a la hora de enfrentarse al trabajo, siendo en ocasiones manipuladas con “imposiciones” para dejar sus encantos a la vista de todos, aunque sus desnudos no estén siempre justificados.

La modelo brasileña ha tomado los mandos de su perfil de Instagram para dejar claro que está cansada de que le propongan hacer trabajos cada vez más provocativos, que en ocasiones rozan el erotismo. “Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar”, comienza a explicar Adriana Lima, que promete que “no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”.

Adriana Lima continúa explicando los motivos de esta decisión tan drástica, que promete dejar a sus seguidores huérfanos sin sus desnudos: “Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”. Para ella, “no es una forma de vivir” el estar constantemente descontento con tu físico, al no ser “física y mentalmente saludable”. Por ello, “decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”.

That’s a wrap Shanghai! What an incredibly beautiful, interesting, and mysterious adventure. @victoriassecret #VSFashionShow

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Quizá ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, precisamente por la sensualidad que derrocha a la hora de desnudarse, no le haga replantearse esta decisión. Para Adriana Lima, después de estar 18 años desfilando para Victoria's Secret, es preferible velar por la autoestima de las mujeres de a pie que levantar pasiones con nuevos desnudos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios