Logo El Confidencial
red carpet

De Jennifer Lopez a Madonna: así ha sido la alfombra roja de los MTV VMA 2018

Analizamos algunos de los looks más sorprendentes de la alfombra roja más 'wow' de la temporada

Si la gala del MET es la noche especial de la moda y los Oscar la celebración del cine y de los diseños de alta costura, los premios MTV Video Music Awards podrían definirse como un baile reguetonero a las tendencias. Sus asistentes no presumen de elegantes looks ni de vestidos a la última, sino que no dudan en enseñar carne con outfits imposibles que dificilmente tendrían cabida en la calle. Analizamos algunos de los looks más llamativos de la alfombra roja de los premios MTV VMA 2018.

Madonna

Madonna. (Cordon Press)
Madonna. (Cordon Press)

Madonna ha sido una de las protagonistas de la noche y, aunque su look pareciera indicar lo contrario, no lo ha sido por su elección estilística. La cantante hizo un discurso de 10 minutos para rendir homenaje a la recientemente fallecida Aretha Franklin, pero los internautas no le han perdonado el que pasara la mayoría del tiempo hablando, en realidad, sobre sí misma.

Kylie Jenner

Kylie Jenner. (Cordon Press)
Kylie Jenner. (Cordon Press)

Tras protagonizar una de las portadas más polémicas de la historia de 'Forbes', Kylie Jenner ha optado por hacer de la sofisticación su mejor aliada. Por ello, la reina de la belleza ha elegido un vestido-blazer de Tom Ford, que combina con zapatos de Olgana Paris, joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Stalvey.

Nicki Minaj

Nicki Minaj. (Cordon Press)
Nicki Minaj. (Cordon Press)

Nadie esperaba que Nicki MInaj hiciera de la elegancia su +1 en la fiesta, pero este vestido de Off-White nos ha dejado sin palabras.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

En cualquier otra gala, un vestido de Versace como el de Jennifer Lopez nos habría parecido un rollo, pero dada la excentricidad de los premios MTV, nos parece que este diseño plateado es un acierto.

Rita Ora

Rita Ora. (Cordon Press)
Rita Ora. (Cordon Press)

No sabemos si en la invitación ponía claramente 'dress code: mostrar carnaza', pero Rita Ora se sumó a la tendencia con este vestido transparente de Jean Paul Gaultier.

Blake Lively

Blake Lively. (Cordon Press)
Blake Lively. (Cordon Press)

Desconocemos qué se le pasó a la actriz por la cabeza, pero decidió que en la noche más hot del año se iba a plantar el look más recatado del mundo de Ralph & Russo. Parece la madre de todas las niñas rebeldes de la gala, que le han salido rana.

Iggy Azalea

Iggy Azalea (Cordon Press)
Iggy Azalea (Cordon Press)

Iggy Azalea se vistió como una adolescente que se cambia de ropa a toda velocidad en el ascensor al salir de casa. La cantante eligió un look de Fausto Puglisi.

Karlie Kloss

Karlie Kloss. (Cordon Press)
Karlie Kloss. (Cordon Press)

Si a Jennifer Lopez le perdonamos el look metalizado de Versace... ¿Cómo no le vamos a perdonar el vestido plata de Elie Saab a Karlie Kloss? Lo cierto es que nos hace bostezar, pero...

Camila Cabello

tbh couldn’t decide which pic of @camila_cabello to put up bc she’s perfect! #VMAs

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Camila quiso disfrazarse de princesa Disney en la noche menos Disney del año, y lo hizo con este vestido de Oscar de la Renta, que accesorizó con joyas de Chopard.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown. (Cordon Press)
Millie Bobby Brown. (Cordon Press)

Cuando es una adolescente la que tiene que dar el toque de sobriedad y cordura a la noche, tenemos un problema. Millie Bobby Brown lo hizo con su look de Rosie Assoulin.

Cardi B

Cardi B (Cordon Press)
Cardi B (Cordon Press)

Dado el nivel de la noche, el look de Nicolas Jebran que Cardi B combina con joyas de Lorraine Schwartz, es de los más... ¿Sofisticados?

[LEE MÁS: Todos los despropósitos estéticos de los MTV VMA en esta galería]

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios