Logo El Confidencial
En su armario

Glamurosa y chic: ¿cuáles son las razones ocultas del cambio de estilo de Lady Gaga?

La cantante y actriz regresa para demostrar que la excentricidad ha dejado paso al glamour. Descubre por qué etapas ha pasado para ser el icono de estilo que necesitábamos

Foto: Lady Gaga durante el Festival de Venecia 2018. (Imagen: Getty Images)
Lady Gaga durante el Festival de Venecia 2018. (Imagen: Getty Images)

Lady Gaga ha dejado escapar el espíritu de Joanne para embriagarse del glamour de las divas del Hollywood clásico. La cantante y actriz se ha convertido en la protagonista del Festival de Venecia gracias a unos imponentes looks con los que ha presumido de sofisticación y clase.

La presentación en sociedad

LADY GAGA AND HEDI'S FIRST HANDBAG FOR CÉLINE

Una publicación compartida de @ hedislimaneworld el

Lo primero que ha hecho para demostrarle al mundo que es un icono de estilo ha sido encargarse de presentar el primer diseño de Heidi Slimane para Céline. No es de extrañar que el diseñador haya confiado en Gaga para dar a conocer su trabajo, pues ambos son amigos desde que la fotografiara para la portada de ‘The Fame Monster’. Cuando Lady Gaga fue fotografiada en el museo Louvre con el bolso, el periodista de moda Pierre A. M’Pelé fue el primero en darse cuenta de que se hallaba ante el primer diseño de Slimane para Céline. El estilista de Gaga, Tom Eerebou, confirmó a ‘Business of Fashion’ que el periodista estaba en lo cierto.

El desembarco glam

La llegada de Lady Gaga a Venecia fue digna de película. La artista lució un vestido negro de Jonathan Simkhai. Su perfecto maquillaje llevaba la firma de Sarah Tanno y su impecable cabello, de Frederic Aspiras.

El déjà vu

En la rueda de prensa de la película ‘A star is born’, se convirtió en toda una Marilyn Monroe, enfundada en un vestido blanco de Azzedine Alaïa.

El triunfo absoluto

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga se adentró en la alfombra roja del festival como si anduviera por la gala del MET. Eligió un impresionante vestido de la colección Couture de Valentino y joyas de Chopard.

​La despedida

La cantante se ha despedido de Viena con otro look digno de aplauso compuesto por un vestido de Naked Wardrobe y un abrigo de Jean Paul Gaultier. ¿El común denominador de su maleta veneciana? Su nuevo Céline.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios