Es noticia
Menú
Alerta tendencia: súmate a la fiebre de las faldas midi con ASOS
  1. Estilo
  2. Moda
A LA ÚLTIMA

Alerta tendencia: súmate a la fiebre de las faldas midi con ASOS

Tras haber vendido más de 24.000 unidades el pasado año, ASOS vuelve con diseños renovados para todas las fans de las faldas midi

Foto: Hay una falda midi (o dos o tres) para ti. (Imaxtree)
Hay una falda midi (o dos o tres) para ti. (Imaxtree)

Las faldas midi es ese básico que año tras año vuelve con nuevas propuestas. La web online ASOS renueva su colección con diseños arriesgados y de lo más originales para lucir en el street style a lo largo de esta primavera.

El pasado año la tienda virtual colgó el cartel de 'sold out' tras vender 24.000 ejemplares de este tipo de falda. Este año busca conquistarnos aplicando las últimas tendencias a esta prenda tan lady. Te dejamos la mejor selección de faldas midi de la web de ASOS.

placeholder Falda con print de vaca. (Cortesía)
Falda con print de vaca. (Cortesía)

Como ya te hemos avanzado, el print de serpiente y leopardo dejan paso a un animal más rural. Se trata del estampado de vaca, que se va a coronar como el más utilizado esta temporada. Esta falda midi (38,99 euros) quedará genial con todo tipo de blusas y camisetas aportando un toque distinto a tu look

placeholder Falda en flúor. (Cortesía)
Falda en flúor. (Cortesía)

La tendencia flúor lleva con nosotros algunos meses, pero va a seguir siendo todo un must have esta primavera-verano. Esta falda en verde chillón (35,99 euros) es una apuesta ideal para tus looks de diario. Prueba por combinarla con unas sneakers blancas o unas sandalias. Si le añades además una cazadora tejana vaquera, llevarás un estilismo superochentero.

placeholder Falda con estampado. (Cortesía)
Falda con estampado. (Cortesía)


Una falda de flores es esa prenda que necesitas para hacer frente a la llamada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Con un top lencero o un body de manga larga obtendrás el conjunto perfecto para todo tipo de eventos. Apuesta por esta en verde claro (38,99 euros) combinada con unos mules de algún color básico.

placeholder Falda living coral. (Cortesía)
Falda living coral. (Cortesía)

Haciendo honor al color del año según Pantone, no podía faltar una falda midi living coral (35,99 euros). Será tu perfecto aliado para tus looks de noche, gracias a su acabado satinado y el detalle del encaje en la parte inferior. Esta falda convertirá cualquier look en un estilismo sofísticado. Si quieres ir aún más elegante, añade unos zapatos con algo de tacón y unas joyas en dorado. Además, este tono es ideal para el verano ya que realzará tu moreno.

Las faldas midi es ese básico que año tras año vuelve con nuevas propuestas. La web online ASOS renueva su colección con diseños arriesgados y de lo más originales para lucir en el street style a lo largo de esta primavera.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda