Es noticia
Menú
Asos tiene el bañador inspirado en uno de los looks icónicos de 'Pretty Woman'
  1. Estilo
  2. Moda
dE COMPRAS vintage

Asos tiene el bañador inspirado en uno de los looks icónicos de 'Pretty Woman'

La mítica película de Julia Roberts vuelve a ser tendencia en 2019 gracias a un diseño de Asos. El culpable: un bañador color marrón con topos blancos

Foto: Un fotograma de la película 'Pretty Woman'. (Getty)
Un fotograma de la película 'Pretty Woman'. (Getty)

Nos hemos quedado ojipláticas al ver uno de los últimos diseños de Asos que nos recuerda ni más ni menos que a la pareja de ficción formada por Richard Gere y Julia Roberts.

El calor aprieta y con él las ganas de playa y lucir moreno en un bonito bañador. Curioseando entre las opciones más veraniegas de Asos nos hemos topado con un bañador algo peculiar. Si ya por su estética ochentera nos ha cautivado, lo que de verdad nos ha hecho desear tenerlo ha sido su clara inspiración en una de nuestras pelis favoritas: 'Pretty Woman'.

placeholder El bañador de Asos.
El bañador de Asos.

Este traje de baño parece un claro homenaje a uno de los looks más especiales de la película (con permiso del vestidazo rojo ), y es que es estampado y el color es exacto a uno de los estilismos que luce Julia Roberts en el film. Su llamativo parecido con el outfit de Vivian Ward (Julia Roberts) en la película de 1990 hace que cumpla todos los requisitos para convertirse en una de las prendas estrella de la temporada. Apúntate estas dos premisas: colores tierra y lunares.

Este traje de baño es una prenda perfecta para lucir en la playa, piscina o incluso en el street style. Uno de los detalles que lo hace más especial es el cinturón con hebilla redondeada que luce en el centro, además de estilizar el cuerpo y reducir ópticamente la figura, acompañado de una falda tejana o unos pantalones de lino puede salvarnos más de un look.

Aunque la fiebre por el estampado de topos comenzó ya la pasada temporada en faldas, vestidos o camisas, esta vez regresa en una versión algo renovada. ¿Quién no se acuerda de la falda midi de Mango que agotó por completo sus existencias?

Si algo es seguro es que este bañador se ha colado entre nuestro top 10 de prendas favoritas para este verano. Estaremos atentas para traerte el próximo total look inspirado en alguna de las películas que marcaron época.

Nos hemos quedado ojipláticas al ver uno de los últimos diseños de Asos que nos recuerda ni más ni menos que a la pareja de ficción formada por Richard Gere y Julia Roberts.

Looks de famosas
El redactor recomienda