Logo El Confidencial
moda low cost

La falda de flecos que arrasará en todas tus cenas está en Stradivarius

Esta falda midi negra de estética charlestón te solucionará mil y un looks por menos de 30 euros

Foto: Falda de Stradivarius.
Falda de Stradivarius.

Los flecos son una de las tendencias más repetidas en las pasarelas de las mejores casas de la temporada de primavera-verano 2019 y ya los hemos visto en cazadoras y algunos accesorios, pero sin duda una de las opciones que más nos ha gustado viene de la mano de Stradivarius.

Todas sabemos lo difícil que es encontrar el outfit perfecto para una cena o evento especial y una vez más Inditex nos ha dado la solución. Stradivarius ha lanzado una falda negra en su nueva colección que nos ha dejado sin palabras. Con un largo midi y acabada en flecos, se convertirá en una de las prendas más versátiles de tu armario, con zapatos planos, taconazo, elegante o más sport.

Falda de flecos de Stradivarius.
Falda de flecos de Stradivarius.

Este diseño de Stradivarius ya se ha colado en nuestra cesta gracias a su precio de 25,99 euros. Es nuestra apuesta para cualquier cena o evento nocturno desde ya hasta el final del verano, ¡que tiemblen las fiestas y los festivales!

Elegante debido a su corte por debajo de la rodilla pero informal, da el toque de personalidad a cualquier look. Es una opción maravillosa con unos tacones de aguja al más puro estilo charlestón a juego con un body liso. Ya lo verás, conseguirás un estilismo infalible. También puedes jugar con algún estampado especial. Te aconsejamos los de cadenas inspirados en Versace.

Falda de flecos de Stradivarius.
Falda de flecos de Stradivarius.

Este must have quedará genial con una blazer y una camiseta de algodón rockera, pero también con una más tipo oversize en negro abrochada con un cinturón de hebilla luciendo escotazo en un total black.

Su estética faralae la convierte en una prenda ideal también para la feria de Sevilla: con una camisa blanca abotonada por dentro de topos y unos pendientes llamativos estarás lista para darlo todo en El Ferial.

Falda de flecos de Stradivarius.
Falda de flecos de Stradivarius.

Sácale el máximo partido también en tus looks diarios, esta tendencia se puede combinar junto a otras formando un look de street style de lo más 'in'. Entre las muchas opciones que nos da la web de Stradivarius nos ha gustado mezclada con alguna camisa de tipo vichy y unas botas estilo cowboy. Prueba también con un calzado más de trote, como unas sneakers blancas o tus bailarinas preferidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios