Logo El Confidencial
enlace en hollywood

Así fue la boda privada de Darren Criss, el apuesto 'asesino' de Gianni Versace

El actor ganador de un Globo de Oro daba el 'sí, quiero' este fin de semana a su pareja, Mia Swier, con la que lleva ocho años de ejemplar relación

Foto: Darren Criss durante la presentación de 'ACH'. (Getty)
Darren Criss durante la presentación de 'ACH'. (Getty)

Darren Criss parece tenerlo todo. Después de triunfar entre el público adolescente con la serie ‘Glee’, su momento mediático llegaba gracias a la premiada ficción ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’. Drama que compartía junto a Penélope Cruz y que le otorgaba el Globo de Oro como mejor actor principal. Poco después y aprovechando la buena racha, en enero de 2018 anunciaba que se comprometía con Mia Swier.

[LEER MÁS: La vida menos conocida de Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace]

Pareja desde hace casi una década, ambos han mantenido una envidiable relación que supo adaptarse y sobrevivir a la repentina fama internacional que Criss obtuvo tras encarnar a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ de forma privada (y algo extravagante) el pasado fin de semana en un hotel de Nueva Orleans. Vestidos de blanco, a bordo de un descapotable rojo y con unas llamativas mechas rosas que colgaban del pelo de Swier, los tórtolos pasaban por el altar ante unos pocos familiares y amigos. Entre los allegados, como era de esperar, se encontraban algunas estrellas que formaron parte del casting de ‘Glee’, un reencuentro seriéfilo que emocionó a los fanáticos del musical que concluía en 2015.

Mia, aunque anónima en Estados Unidos, también es una triunfadora. Hace tiempo cofundaba su propia compañía de producción, mientras que también dedica su tiempo a formar parte de una banda femenina que realiza tributos de Guns N'Roses. Además, la pareja se embarcaba recientemente en una aventura laboral en conjunto cuando abrían un famoso piano bar en Los Ángeles llamado Tramp Stamp Granny’s.

[LEER MÁS: Gianni Versace, el diseñador que redefinió los límites de la moda]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios