Es noticia
Menú
La colección de Aitana tiene todo lo que necesitas esta temporada por menos de 350€
  1. Estilo
  2. Moda
a la venta en stradivarius

La colección de Aitana tiene todo lo que necesitas esta temporada por menos de 350€

La benjamina (y finalista) de 'Operación Triunfo' acaba de lanzar su segunda colección con Stradivarius y tiene absolutamente todas las prendas que necesitas este invierno

Foto: Aitana para Stradivarius. (Cortesía de la marca)
Aitana para Stradivarius. (Cortesía de la marca)

La ciclogénesis explosiva y la ola de frío polar han precipitado violentamente el cambio de armario. Y es que, tras un verano eterno que parecía no tener final, la urgencia por sacar los jerséis, las botas altas y los abrigos calentitos se ha convertido en imperiosa tras este fin de semana. Y es que si en el puente te había dado pereza, ya no hay opción. ¿O sí?

Si estás dispuesta a desembolsar 350 euros, la colección de Aitana Ocaña (la finalista de ‘Operación Triunfo’) para Stradivarius, la firma de Inditex de la que es embajadora, tiene todas las prendas y complementos que las pasarelas han marcado que necesitas para convertirte en toda una insider durante los próximos meses.

[LEER MÁS: Inditex se rinde al fenómeno 'OT' y nombra a Aitana embajadora de Stradivarius]

De la mítica falda midi de animal print a la cazadora de pana que no puede faltar en tu armario: Aitana ha configurado la colección perfecta para triunfar sin arruinarte.

La falda midi de animal print

La falda midi de animal print se ha convertido en el auténtico must have de la temporada. No hay armario que se precie en el que falte y por supuesto no podía no estar en la colección de básicos de temporada de Aitana. En su caso, la combina con dos de las otras grandes tendencias: el flúor en forma de gorro de lana y un par de botines cowboy negro.

Falda midi 19,99 euros / Gorro flúor 9,99 euros / Botín negro cowboy 49,99 euros

Pana de arriba abajo

La pana es otro de los tejidos que ha irrumpido con fuerza este otoño. Y ya combinada en total look en forma de traje de chaqueta resulta todo un imprescindible en cualquier armario. ¡Nos encanta!

Cazadora de pana 29,99 euros / Falda de pana 15,99 euros

Vestido de flores

La chaqueta ochentera es otro de las tentaciones de este otoño-invierno y si es de borrego, la tendencia se eleva al cuadrado convirtiéndose en una de las prendas de abrigo por excelencia. ¿Su mejor aliado? Un vestido de flores ligero y midi que contraste. Con accesorios negros: no puede faltar en tu ropero.

Cazadora de borrego 39,99 euros / Vestido midi estampado plisado 25,99 euros / Botín negro cowboy 49,99 euros

Mono vaquero

Una sola pieza con más de cien formas de combinarla. Más aún, en tela vaquera. Inspirado en el de Stella McCartney, este mono de Stradivarius podría convertirse en tu mejor aliado esta temporada. ¿Su apuesta? El mismo tono cowboy de toda la colección. Lo queremos ya.

Mono largo tejano 39,99 euros / Riñonera de efecto cocodrilo 12,99 euros

Look de contrastes

La mezcla de la pana con el animal print parece complicada sobre el papel, pero funciona a las mil maravillas en la práctica. Si encima entra en juego el tul y algún complemento loco como un gorro de pescador... Arriésgate y triunfa, darling.

Camiseta de tul de leopardo 9,99 euros / Sombrero de pescador reversible 9,99 euros / Pantalón de pana ancho 25,99 euros

Escocés, escocés, escocés

Un año más, los cuadros se han posicionado como un básico para llevarlos en todas las prendas que quieras. Total looks formados por trajes de chaqueta tradicionales o por combinaciones más rompedoras como la de esta colección formada por sudadera y falda midi abotonada se convierten en el comodín perfecto para cuando no sabes qué ponerte. Tartán, Príncipe de Gales... Todos valen si cuentan con algún tono vitamina.

Sudadera escocesa con capucha 17,99 euros / Falda lápiz de cuadros 17,99 euros

Look ciclista

El gran éxito de los 80 que ya llevó con elegancia Lady Di (aunque parezca mentira) vuelve con más fuerza que nunca para posicionarse como otro básico de la temporada. Hablamos de las mallas de ciclista que dejan de ser una prenda únicamente reservada para el gimnasio para salir a las calles combinada con abrigos de pata de gallo, camisas blancas básicas y zapatillas XXL.

Malla ciclista 7,99 euros / Abrigo largo de cuadros 35,99 euros

La ciclogénesis explosiva y la ola de frío polar han precipitado violentamente el cambio de armario. Y es que, tras un verano eterno que parecía no tener final, la urgencia por sacar los jerséis, las botas altas y los abrigos calentitos se ha convertido en imperiosa tras este fin de semana. Y es que si en el puente te había dado pereza, ya no hay opción. ¿O sí?

Aitana Looks de famosas
El redactor recomienda