Logo El Confidencial
CAMBIO DE LOOK

Aitana Ocaña dice adiós a su larga melena: hola, nuevo tono

Que no cunda el pánico, el flequillo sigue ahí, pero el largo y el tono han sufrido ciertas modificaciones... Para bien, no te preocupes

Foto: Aitana Ocaña en 'Teléfono'.
Aitana Ocaña en 'Teléfono'.

La cantante de 19 años ha pasado por las manos (y las tijeras) del estilista Jesús de Paula y, aunque su característico flequillo sigue intacto, el cambio de look es de lo más favorecedor. Después de su ruptura con Cepeda, Aitana está muy centrada en su carrera musical. Primero fue 'Lo malo' y su single 'Teléfono', y ahora la hemos visto en redes sociales muy concentrada en el estudio, y nosotros estamos deseando escuchar su nuevo trabajo. La joven cantante ha demostrado que no hay nada que se le ponga por delante, además de su carrera musical es imagen de una conocida marca del grupo Inditex. ¿Hay algo que esta chica no pueda hacer?

Algo había anticipado en sus stories de Instagram, pero hoy hemos visto el nuevo look en todo su esplendor. La cantante ha saneado su melena y además ha aclarado el color con unas mechas. Tenemos que decir que el resultado nos encanta y que es ideal para el otoño, cortando las puntas pero manteniendo el largo.

Cuando la conocimos, la triunfita lucía una melena larga, con su signo de identidad (el flequillo) y un color mucho más oscuro. Hace unos día 'asustaba' a todos sus seguidores con un vídeo en el que se la veía con el flequillo más alborotado, el cambio de look por un día parece que le gustó y finalmente ha decidido cortar por lo sano y además pasarse al rubio.

Es todo un ejemplo de que la visita a la peluquería no tiene que significar un cambio radical para que se note. Basta con unas ligeras modificaciones para conseguir una imagen más fresca y renovada. El autor de este cambio, y embajador de color de Wella España, ha apostado por este tipo de corte que es pura tendencia. ¿Vuelven las melenas medias para este otoño-invierno?

Lo cierto es que se trata de un corte perfecto para el otoño, además de empezar la temporada con el cabello saneado, lo preparamos para las agresiones externas propias de esta época del año, como el frío, la exposición prolongada a la contaminación... Y favorece la posibilidad de secarse al aire, así evita también el uso excesivo del secador y mantendrá la melena saludable por más tiempo.

El color caramelo en las mechas es también una tendencia de esta estación, por lo que podemos decir que Aitana ha acertado de pleno. Al realizarlas a partir de la mitad del cabello requieren menos mantenimiento que al hacerlas desde la raíz, por lo que puedes dejar crecer el cabello durante el año sin apenas necesitar retoques. La clave para elegir bien el color es basarse en la naturalidad, incluso en la mezcla de varios tonos, y cuanto más próximo esté al tuyo propio, más fácil será. Siempre puedes rebajar más en función del resultado que esperas.

Y, como siempre, lo mejor es utilizar productos específicos para el cabello teñido para mantener el pelo como recién salido de la peluquería. Nos referimos, por ejemplo, al champú L'Oréal Paris Botanics (7,75€) o la mascarilla Pantene Colour Protect (10,24€).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios