Logo El Confidencial
fue él el encargado de anunciarlo

Cepeda y Aitana rompen (y algunos de sus fans la lían en Twitter)

"Espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas. Un abrazo a todos", ha dicho él. Muchos, sin embargo, la han emprendido a insultos

Foto: Aitana y Cepeda en febrero de 2018. (Cordon)
Aitana y Cepeda en febrero de 2018. (Cordon)

Dejando a un lado a Amaia y Alfred, la otra pareja más significativa de 'Operación Triunfo' ha sido la formada por Luis Cepeda y Aitana Ocaña. Por eso, este domingo sus fans se llenaban de tristeza ante una noticia anunciada por el propio cantante en su cuenta oficial de Twitter. A través de una carta dirigida a sus seguidores, Cepeda pedía comprensión y anunciaba que él y Aitana ya no están juntos.

[Cepeda: "Es raro y da algo de miedo lo deprisa que va todo, pero es bonito"]

“Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas. Un abrazo a todos”.

Horas después, Aitana compartía esa misma publicación y agradecía “el apoyo durante estos meses” y “la comprensión”. Tras los insultos y las faltas de respeto de algunos usuarios, la joven tuvo que intervenir de nuevo. “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… gracias”.

La pareja durante una actuación en el programa 'Operación Triunfo'. (Cordon)
La pareja durante una actuación en el programa 'Operación Triunfo'. (Cordon)

La relación de los dos cantantes se confirmó en el mes de junio, cuando la revista 'Cuore' publicó unas imágenes de ambos besándose en el interior de un coche. A lo largo del talent habían mantenido su acercamiento en un discreto segundo plano hasta que la evidencia de la instantánea hizo que mostrasen públicamente una relación que, lamentablemente, ha durado muy poco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios