Logo El Confidencial
jóvenes y exitosos

¿Qué tienen en común el hijo de la princesa Mette-Marit y Aitana de 'OT'?

Los dos, jóvenes promesas del mundo del espectáculo y la moda, han realizado el mismo trabajo. Te contamos esta divertida relación que emparenta a la cantante con la realeza

Foto: Aitana en una foto de archivo. (Cordon Press)
Aitana en una foto de archivo. (Cordon Press)

No se han visto en persona, de hecho, ni siquiera han tenido el placer de conocerse. Pero por ironías de la vida, Aitana y Marius Borg, hijo de la princesa noruega Mette-Marit, comparten un trabajo en común. Más que un trabajo, sería una divertida participación laboral, algo que puede parecer imposible si tenemos en cuenta el nicho profesional de cada uno.

[Lea aquí: Marius Borg quiere ser influencer y crear una marca de ropa]

A primera vista, ambos son jóvenes, guapos y con una exitosa carrera por delante, algo que les ha hecho formar parte de la misma serie de televisión, ‘Skam’, que se emite en Movistar +. La ficción española, donde ha participado Aitana, es la adaptada de la versión originalmente noruega, donde hizo en su día un cameo Marius. Se trata de una emisión con una narrativa muy original, ya que es una serie que se alimenta del contenido que sus actores comparten en redes sociales, plataforma donde ha aparecido la exconcursante de ‘OT’ para el deleite de sus seguidores (que ya superan los 1.4 millones).

Ver esta publicación en Instagram

puedo fardar de amiga famosa o no? lo estás petando tía 🔥

Una publicación compartida de cristian (@cristiankmh) el

Este podría ser el inicio de una carrera interpretativa por parte de los aclamados jóvenes, que también comparten otra práctica en común: la de aparecer siempre impecables en sus redes sociales. Él, ligado a la moda como redactor de una revista de tendencias en Londres; ella, como la futura princesa del pop español. ¿Repetirán como reparto de una serie o película?

Borg durante su intervención en la serie. (NRK)
Borg durante su intervención en la serie. (NRK)

[Lea aquí: Marius Borg, los escándalos de su madre que el joven no debería repetir]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios