Logo El Confidencial
lejos de las tiaras y las coronas

Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, quiere ser influencer y crear una firma de ropa

El hijo que la princesa nórdica tuvo antes de conocer a Haakon de Noruega ha dado su primera entrevista junto a su novia. Ambos revelaron sus envidiables planes de futuro

Foto: Marius, en una imagen de archivo. (Cordon)
Marius, en una imagen de archivo. (Cordon)

Parece ser que la vida soñada por Marius Borg, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo con Morten Borg antes de su llegada a palacio, nada tiene que ver con la agenda que sigue su madre como princesa de Noruega. Así de claro lo ha dejado en su primera entrevista realizada junto a su novia, Juliane Snekkestad, en la que ambos han hablado de su vida y los planes de futuro que tienen los jóvenes. Ha sido la edición americana de 'Vogue', la biblia de la moda, quien ha recogido estas palabras y nos ha dado pistas de lo que Marius y Juliane esperan del mañana.

[Así es la nueva vida de Marius Borg con su novia, una chica Playboy]

Los dos residen actualmente en Londres, aunque viajan con frecuencia a Oslo, donde ambos tienen a su familia y a sus amigos más cercanos. Durante la entrevista, mientras los jóvenes improvisaban una guía de los lugares y rincones que recomiendan de la capital noruega, soltaron el bombazo: quieren crear una firma de moda, algo que no suena descabellado si echamos un vistazo a los los looks que suelen subir a sus respectivas cuentas de Instagram.

🗡

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

La pareja ya ha sido etiquetada por los medios con el sello de ‘it boy & it girl’, lo que les convierte automáticamente en pareja de actualidad y les asegura una exposición idónea para su carrera en el mundo de la moda. Un negociado que seguro los acogerá con los brazos abiertos y donde Marius tendrá que demostrar que es algo más que el hijo de Mette-Marit.

[Los últimos patinazos estilísticos de la familia real noruega en su último acto]

La pareja reconoce que no se pierde una pasarela de moda en las fashion weeks internacionales, por lo que están totalmente al día de las tendencias que las marcas dictan. Borg confesaba en la charla con la revista americana que no solo le interesa la moda masculina, sino que también ve las pasarelas femeninas, algo que lo une aún más a su chica. Suponemos que su trabajo como editor en la revista de tendencias 'Tempus Magazine' será una baza a su favor y le ayudará cuando vaya a emprender su propio negocio. Mientras tanto, Juliane, que anteriormente fue modelo de la revista ‘Playboy’, tiene un contrato con Nevs Models, una de las agencias de modelos más importantes del Reino Unido.

☀️.

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

Parece que nada ni nadie puede detener la carrera del hijastro de Haakon de Noruega, que empieza a despegar como influencer, guste o no en la monarquía de su país. De lo que estamos seguros es de que su madre lo apoyará en esta nueva andadura, como ha hecho siempre de forma pública anteriormente. Y es que el amor de madre es incondicional, incluso con un hijo que se salta el protocolo constantemente.

[Marius Borg: los escándalos de su madre, Mette-Marit, que no debería repetir]

❤️

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios