Logo El Confidencial
casa real noruega

Así es la nueva vida del hijo de Mette-Marit junto a su novia, una chica Playboy

Marius Borg, el descendiente plebeyo de la princesa noruega, ha hecho oficial su relación con Juliane Snekkestad. Con ella vive en Londres desde diciembre y planea un futuro

Foto: La pareja en una foto de redes sociales. (Instagram)
La pareja en una foto de redes sociales. (Instagram)

En todas las casas se cuecen habas y en la familia real noruega no iba a ser menos. Algo así es lo que la prensa nórdica está intentando comunicar tras la foto que oficializaba la relación de Marius Borg (21), hijo extramatrimonial de Mette-Marit, con Julianne Snekkestad (22), modelo y chica Playboy. Ambos posaban regalándose un desenfadado beso en el Instagram de él, dando así un golpe sobre la mesa y acallando rumores.

Los mismos rumores que meses atrás obligaron a la casa real noruega a dar un comunicado en el que transmitían su disconformidad en cuanto al trato de la prensa hacia Julianne. En este informe afirmaban que la joven es “inteligente y trabajadora”, echando balones afuera sobre su pasado como modelo de la revista 'Playboy'. Un pasado que está al alcance de cualquier persona con internet y del que no les será fácil deshacerse si dicha relación va a más en un futuro.

[Lea aquí: Marius Borg y los escándalos de su madre, Mette-Marit, que no debería repetir él]

Todo esto parece importarle bastante poco a dicho par que son noticia de actualidad. Y es que los jóvenes no pueden estar viviendo un momento más dulce, a las pruebas nos remitimos. Borg, hijo que la princesa nórdica tuvo con Morten Borg antes de conocer a Haakon de Noruega, abandonó sus estudios de Economía en la costa Oeste de Estados Unidos para irse a Londres, donde se dedicaría a su vocación real: la moda.

En la actualidad, trabaja en ‘Tempus Magazine’, conocida revista de tendencias en las que hace las veces de editor, una profesión a la que parece seguir queriendo dedicarse lejos de las tiaras y los bailes en palacio. Esta profesión le ha valido el título de 'it boy' gracias a los más de 50.000 seguidores que aglutina en sus redes sociales, donde ofrece posados como este.

🖤

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Allí mismo, en la capital británica, es donde comparte morada con Julianne desde diciembre del pasado año, cuando los tórtolos aún se escondían de los flashes y evitaban titulares. Parece que ahora eso ha quedado atrás. Asimismo, el currículum de Julianne está marcado por su imponente físico, ya que desde la capital británica forma parte de la exclusiva agencia de modelos Nevs Models. Habrá que ver si su demanda aumenta ahora que es públicamente la futura nuera de una royal europea.

🍊🍊

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

La pareja, perseguida por la prensa

Este romance era destapado por el medio nórdico ‘Se Og Hor’ meses atrás, el cual se ha encargado de seguir a la pareja hasta Reino Unido, país que sirve como guarida privada para el hijo de Mette-Marit. La misma princesa noruega fue la encargada de alzar la voz cuando su vástago cumplía 20 años para transmitir un comunicado real: “Él no pertenece a la monarquía, por lo que por favor dejadlo a un lado”.

Es decir, el interés por desvincularse del protocolo ‘real’ y ser un chico como cualquier hijo de vecino es todo lo que ronda la cabeza de Borg, una idea nada descabellada teniendo en cuenta cómo trató la prensa a su madre que acarreaba un pasado de lo más turbio. Habrá que esperar para ver si su nada discreto affaire otorga la fotografía más cotizada del momento en Noruega: una modelo de lencería posa en los jardines del Palacio Real de Oslo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios