Aitana Ocaña (OT) vivirá en la casa de Blanca Suárez en Madrid
  1. Famosos
la triunfita se muda a la capital

Aitana Ocaña (OT) vivirá en la casa de Blanca Suárez en Madrid

La triunfita se ha mudado a la capital para seguir con sus proyectos musicales y se ha instalado en el piso que la actriz de 'Las chicas del cable' tiene en propiedad

placeholder Foto:  Aitana, en la fiesta de Los 40 principales. (Getty)
Aitana, en la fiesta de Los 40 principales. (Getty)

Aitana Ocaña, Aitana a secas para los seguidores del concurso 'Operación Triunfo', sigue su progresión ascendente en el mundo de la música. Una de las artistas con más proyección salidas de la primera edición del popular concurso en el nuevo formato sigue sumando éxitos después del machacón 'Teléfono', que este verano ha sido uno de los temas que más has bailado.

Llevaba tiempo la cantante de 'Lo malo' (junto a Ana Guerra) queriendo instalarse en la capital madrileña para seguir trabajando en su carrera en solitario y ahora ha encontrado el lugar donde hacerlo: la catalana será la nueva inquilina de la actriz Blanca Suárez, como recoge la revista 'Corazón' en su próxima edición.

Ver esta publicación en Instagram

💓

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Desde que abandonó el concurso, Aitana no ha parado de sumar éxitos y no solo en el mundo de la música. La cantante se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y cada cosa que se pone se agota. Incluido el bikini que lució este verano en Ibiza y que se convirtió rápidamente en un must.

[LEER NOTICIA: El precio y la marca del bikini con el que Aitana arrasa en Ibiza]

Por su parte, a la protagonista de 'Las chicas del cable' la hemos visto últimamente paseándose por los festivales de cine más prestigiosos, deslumbrando en Venecia y brillando en San Sebastián. Su relación con Mario Suárez sigue viento en popa, su buen rollito con su cuñado Óscar no puede ser mejor y su amistad con Marta Torné acaba de cumplir, como ella misma recordaba en su Instagram, diez años.

placeholder  Imagen de Blanca y Marta de su Instagram.
Imagen de Blanca y Marta de su Instagram.

Blanca, rodeada siempre de buenos amigos, tiene ahora una más que añadir a su larga lista: la triunfita Aitana, que será su inquilina.

Aitana Blanca Suárez
El redactor recomienda