Logo El Confidencial
en su debut junto a mario casas

¿Fiesta a la vista? Todas las claves para replicar el último look de Blanca Suárez

La actriz arrasó durante la fiesta de Bambú Producciones con un look inspirado en Balmain en el que el maquillaje (de Guerlain) fue el gran protagonista. Te enseñamos a copiarlo

Foto:  Blanca Suárez. (IG @natalia_natalita)
Blanca Suárez. (IG @natalia_natalita)

Blanca Suárez brilló en la fiesta de la productora de su serie ‘Las chicas del cable’. Una noche en la que por primera vez posó junto a su actual pareja, Mario Casas, y en la que su acertado look la convirtió en la auténtica protagonista de la velada.

Con un LBD de clara inspiración Balmain, con cuello chimenea, manga larga y botones dorados y un impresionante par de zapatos firmados por Louboutin, la actriz fue una de las mejor vestidas de una noche en la que el listón estaba alto y la presión aún más. Era la oficialización de su noviazgo con Casas y los focos iban a apuntar hacia ella más que nunca.

Su cara lo decía todo: era pura felicidad. La vida le sonríe en el plano personal y profesional, y con el verano a la vuelta de la esquina, ¿quién no sonreiría? Una imagen de ilusión que potenció gracias al acertado look beauty que escogió de la mano de su maquilladora, Natalia Belda.

Plano detalle del make up de Blanca Suárez realizado por Natalia Belda. (Ig @natalia_natalita)
Plano detalle del make up de Blanca Suárez realizado por Natalia Belda. (Ig @natalia_natalita)

El bronceado perfecto

Un make up del que tenemos todos los detalles y trucos precisamente gracias a ella, quien nos ha desvelado todos los pasos para que cualquiera pueda replicarlo. ¿Te atreves con él? Allá vamos.

Productos que debes usar para replicar el maquillaje de Blanca Suárez. (Cortesía de Guerlain)
Productos que debes usar para replicar el maquillaje de Blanca Suárez. (Cortesía de Guerlain)

  • En la piel jugó con el bronceado que Blanca traía de la playa, por lo que se limitó a prepararla con unas gotas del Aceite Abeille Royal de Guerlain para luego jugar con tan solo los polvos de sol Terracota Light y el iluminador de la colección de verano Terracota Summer Highlighter. Es el único secreto del efecto piel desnuda – pero perfecta– de Blanca. La acción energizante y unificadora de Terracota Light permite este efecto que mejora el tono y el aspecto de la tez.
  • La intención del maquillaje se concentró en la mirada, usando los tonos más rojizos de la paleta de sombras Écrin 5 Couleurs Nº 01 Rose Barbare de Guerlain, sobre todo en el párpado superior, y aplicando tres capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores.
  • Los labios se maquillaron con el nuevo Rouge G, el primer labial del que se puede elegir tanto el color como la carcasa. El tono elegido fue un suave nude rosado, el Nº 62, un best seller de la línea.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios