Blanca Suárez, encantada con su 'cuñado' Óscar: lo suyo con Mario Casas va en serio
  1. Famosos
juntos en el desfile del orgullo gay

Blanca Suárez, encantada con su 'cuñado' Óscar: lo suyo con Mario Casas va en serio

La pareja de actores está atravesando una racha feliz en todos los aspectos y su relación se consolida día a día. Las imágenes no puden ser más elocuentes...

Foto:  Blanca Suárez, con su novio y el hermano de este en el Orgullo Gay. (Cordon Press)
Blanca Suárez, con su novio y el hermano de este en el Orgullo Gay. (Cordon Press)

A Blanca Suárez no le ha gustado nunca hablar de sus novios ni de su vida personal. Ha sido esquiva en las distancias cortas y ha toreado las preguntas de los periodistas con elegancia, sin perder nunca las formas. A su actual novio, Mario Casas, le ha pasado algo similar, aunque tampoco ha sido de ocultar lo que le iba ocurriendo. Más bien esperaba a que los acontecimientos tomaran forma para después hacer frente a los medios con naturalidad.

Algo así podemos decir que ha ocurrido con su relación. Blanca Suárez, en la reciente fiesta de la productora Bambú, artífice de la serie 'Las chicas del cable', que protagoniza para Netflix y de la que se va a rodar ya la temporada tercera, se limitó a simplificar el asunto con "son cosas íntimas", pero no negó lo feliz que está y no escatimó elogios a la hora de hablar de él, eso sí, en términos profesionales. Claro, que a su lado en ese evento estaba su novio, Mario, que también dijo lo mismo, que estaba encantado, así que no había mucho que añadir.

placeholder Óscar y Mario Casas, dos hermanos que mantienen una gran relación. (Cordon Press)
Óscar y Mario Casas, dos hermanos que mantienen una gran relación. (Cordon Press)

Haciendo honor al tópico de que vale más una imagen (o unas cuantas) que mil palabras, ayer Mario Casas y Blanca Suárez fueron dos de las celebrities que más llamaron la atención en el desfile del Orgullo Gay en Madrid, donde estuvieron acompañados por el hermano del actor, Óscar Casas, también un intérprete emergente. ¿Qué conclusión sacamos? Pues, además de la obvia, que lo estaban pasando divinamente, que la actriz ya está muy integrada en la familia y que lo suyo va en serio.

placeholder Amaia Romero y Aitana Ocaña, en una de las carrozas. (Cordon Press)
Amaia Romero y Aitana Ocaña, en una de las carrozas. (Cordon Press)

Mario y Blanca trabajaron juntos por primera vez en la película 'Carne de neón', en la que compartieron reparto con Ángela Molina, y posteriormente fueron los protagonistas de 'El barco', una serie de gran éxito, en la que sus personajes se enamoraban, pero, además, repitieron en dos títulos de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche' y 'El bar'. No sería de extrañar que pronto volvieran a contratarlos en algún proyecto común...

placeholder Alba Flores, dándolo todo. (Cordon Press)
Alba Flores, dándolo todo. (Cordon Press)

En cuanto a la cabalgata del Orgullo Gay, destacamos la presencia de actrices como Alba Flores, que triunfa simultánemanete con dos series, 'Vis a vis' y, sobre todo, 'La casa de papel'; Los Javis o algunos exconcursantes de 'Operación Triunfo' como Amaia Romero y Aitana Ocaña, entre otros.

[LEE MÁS: Aitana Ocaña, envuelta en polémica por el desfile del Orgullo Gay]

Blanca Suárez Mario Casas
El redactor recomienda