El fin de semana entre paparazzi de Mario y Blanca Suárez tras confirmarse su amor
Logo El Confidencial
se confirma el romance

El fin de semana entre 'paparazzi' de Mario y Blanca Suárez tras confirmarse su amor

La pareja ha pasado estos dos días recluida en la casa de él, que estaba rodeada de reporteros gráficos

Foto: Mario Casas y Blanca Suárez. (Gtres)
Mario Casas y Blanca Suárez. (Gtres)

El beso entre Mario Casas y Blanca Suárez que este fin de semana abría la revista 'Corazón' ha bastado para confirmar que están juntos. Tras la publicación de la revista, el actor de 'Tres metros sobre el cielo' ha visto cómo la puerta de su casa se llenaba de 'paparazzi'. Sonriente y algo tímido mientras paseaba con un amigo, el actor capeó como pudo la presencia de los reporteros gráficos.

Según publicaba 'LOOK', la pareja ha pasado el fin de semana en la casa de él. Blanca estuvo grabando hasta última hora de la tarde la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y, poco después, se trasladó hasta la casa de Mario, donde permaneció hasta bien entrado el domingo. A mediodía recibieron a varios amigos con los que pasaron el día y al único que se vio en los alrededores del lugar fue al actor.

A lo largo de estas últimas semanas han sido las redes sociales las que han revelado, casi de tapadillo, que los dos actores estaban juntos. El usuario de Instagram Yao Chen compartió una fotografía al lado de los dos. “Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez”, decía en su perfil de Instagram. La primera vez que se revelaba que Mario y Blanca estaban juntos también fue gracias a una fotografía de Instagram que compartió el dueño del asador de Arévalo (Ávila) en el que almorzaron ambos.

Mario Casas en el exterior de su casa este fin de semana. (Gtres)
Mario Casas en el exterior de su casa este fin de semana. (Gtres)

En estos momentos, no hay mayor reclamo para que una película recaude dinero en España que la presencia de Mario Casas. El joven fue el segundo actor más taquillero del nuestro cine en 2017. Lo mismo ocurre en la televisión con Blanca Suárez. El año pasado fue la elegida para encabezar el reparto de 'Las chicas del cable', la primera ficción de Netflix de producción española.

Si Casas empezó prescindiendo en demasía de su camiseta para enseñar cacho en películas como 'Tres metros sobre el cielo', poco a poco ha podido demostrar algo más que músculos. Ella empezó siendo la chica de 'El internado' y ha conseguido colarse en el reparto de dos cintas de Almodóvar: 'La piel que habito' (2011) y 'Los amantes pasajeros' (2013). Sus carreras, en cierto modo, son algo paralelas. Sus vidas personales, también.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios