Operación Triunfo: Inditex se rinde al fenómeno OT y nombra a Aitana embajadora de Stradivarius
Logo El Confidencial

Inditex se rinde al fenómeno 'OT' y nombra a Aitana embajadora de Stradivarius

La cantante catalana se ha convertido en la nueva imagen de la firma joven de Amancio Ortega. Sabemos todos los detalles

Foto: Aitana durante uno de los conciertos de la gira de 'OT'. (Gtres)
Aitana durante uno de los conciertos de la gira de 'OT'. (Gtres)

El grupo Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad al estilo tradicional. Su aparición en medios se suele ceñir a menciones esporádicas en galerías de fotos y looks de street style. Aunque por el momento su principal embajadora ha sido la heredera de la misma, Marta Ortega, parece que el fenómeno fan de ‘Operación Triunfo’ ha llamado exitosamente a la puerta de Amancio convirtiendo a una de sus estrellas en la nueva imagen de una de sus marcas jóvenes.

Aitana, segunda clasificada del talent musical, acaba de firmar un contrato de colaboración con Stradivarius, la marca más fresca y teenager de la multinacional gallega, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Lo hará en principio durante toda la temporada primavera-verano aunque podría extenderse en función del resultado de este 'experimento'.

La primera embajadora de la firma

Una extraordinaria noticia para la triunfita que pasará a convertirse en la primera embajadora española de la firma de su historia al menos hasta final de verano, tal y como han explicado portavoces de la multinacional en conversación con este medio.

“Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’ -comentan desde la marca-. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad”, y a Aitana, desde luego, de eso no le falta.

Aitana. (Gtres)
Aitana. (Gtres)


“Durante su paso por la academia y ahora, durante los ensayos de la gira de conciertos y actos publicitarios, el estilo de Aitana siempre ha sido muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los crop tops… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”, aseguran.

La catalana comienza así una nueva aventura fruto de su paso por la academia en la que todo lo que hará poco tendrá que ver con su faceta como música, sino con su soltura y frescura en redes sociales, uno de los principales focos de inversión de la marca en el corto plazo, tal y como han confirmado los portavoces consultados.

⚡️

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Eventos, la camiseta de 'Lo malo'...

El papel de Aitana como embajadora comenzará el próximo 3 de abril cuando presida un evento con los fans que ganen el concurso (aún activo) de Instagram. Un concurso que comenzaba hace apenas unos días y que culminará con un encuentro de la cantante con los 19 ganadores en Madrid (el lugar y las características son aún un secreto).

También es secreto el contenido de la camiseta de ‘Lo malo’ que la marca creará con motivo de esta colaboración. Una prenda que sin duda arrasará dentro y fuera de la marca, desde donde confiesan que son auténticos fans y que no paran de cantar la canción con la que casi defienden ella y Ana Guerra a España en el Festival de Eurovisión.

Aitana deslumbró de nuevo con 'Issues'.
Aitana deslumbró de nuevo con 'Issues'.

Por el momento, tan solo hemos visto a Aitana con cazadora de cuero posar para la foto que Stradivarius ha lanzado con motivo del concurso en forma de gif que ya acumula casi 200.000 reproducciones y decenas de miles de participaciones. Pero no será la única. Además del encuentro y la camiseta, durante los meses de colaboración, Aitana protagonizará una sesión de fotografías con su ropa, además de todas las que ella publique en sus redes sociales con todas las prendas que ella misma desee llevar de Stradivarius, tal y como han confesado desde la marca.

Esta colaboración inédita ayudará a la firma más joven de Inditex a crecer entre el público de Aitana y a la cantante a introducirse en el mundo de la moda, una carrera que podría compaginar sin problema con la de la música, como ya han hecho otros artistas, quienes han lanzado sus propias colecciones cápsula con grandes firmas o incluso sus propias marcas de ropa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios