Logo El Confidencial

Alfred en el videoclip de 'Tu canción' ¿con la cazadora de Paula Echevarría?

La cazadora de Alfred durante el rodaje del videoclip para Eurovisión nos resultaba familiar: ¿se trata de la elegida por Paula Echevarría hace unos días para sorprender a Miguel?

Foto: Amaia y Alfred. (RTVE)
Amaia y Alfred. (RTVE)

El fenómeno ‘Almaia’ crece cada día. Si lo que se ponían Amaia y Alfred durante su estancia en la academia de ‘Operación Triunfo’ se agotaba, ahora que han salido y pasean cada día por platós de televisión y producciones en revistas de moda, aún más. Su exposición crece proporcionalmente al interés que suscitan, como es lógico, por lo que sus estilismos se cuidan aún más si cabe.

Mientras terminan de decidirse las marcas que vestirán durante su gran actuación en Eurovisión, ya hemos podido ver qué llevarán durante el videoclip y parte del vídeo de presentación que emitan antes de su gran momento. La cazadora de Alfred nos resultaba familiar: no es otra que el modelo masculino de la elegida por Paula Echevarría para confirmar su romance al mundo. Ver para creer.

Una biker de cuero negra supernova valorada en 1.450 euros (lo mismo que la de la actriz) de la marca OSANT que curiosamente también podría tener el nuevo novio de la asturiana. De hecho, si ella ha encargado esta chaqueta personalizada en su honor, ha sido porque previamente se ‘enamoró’ del modelo que él tiene en su armario. Desde luego, si el objetivo es ir iguales, solo podría ser este modelo el que tuviera Miguel Torres.

En el videoclip que ha distribuido RTVE, Alfred combina la cazadora con un pantalón vaquero negro básico y una camiseta de color blanco roto. Un look informal muy acorde al estilo que ha lucido cuando se ha elegido él su propio outfit. Mismo estilismo que llevó durante la sesión de fotos promocionales del vídeo y de su posterior participación en el festival el próximo mes de mayo en Lisboa.

Amaia y Alfred en la imagen promocional de 'Tu canción'. (RTVE)
Amaia y Alfred en la imagen promocional de 'Tu canción'. (RTVE)


Esta marca, que ya se la habíamos visto a famosos como Manu Carrasco y Mar Flores, tras la sorpresa de Paula a su nueva conquista (a quien por cierto, ya le ha presentado a Daniella), se ha convertido en todo un ‘must have’ para la próxima temporada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios