Logo El Confidencial
diseñados por victoria cobián

Sabemos de dónde son los pendientes 'color block' de Amaia (y su asequible precio)

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha encontrado en esta marca 'made in Spain' su mejor aliada para alegrar sus looks

Foto: Amaia Romero durante un homenaje en Pamplona. (Gtres)
Amaia Romero durante un homenaje en Pamplona. (Gtres)

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo' y candidata a representar a España en Eurovisión se ha convertido en un auténtico fenómeno. Su estilo, tan personal, crea tendencia y, por ende, todo lo que se pone se agota automáticamente: desde su ropa a sus pendientes, uno de los complementos que más alegra sus looks. Aunque los más conocidos son los ya famosos pendientes de caras de Mango, existe vida más allá en el joyero de la cantante. Y tenemos la prueba.

Su estilo juvenil, relajado, moderno y divertido ha conquistado a la audiencia desde el primer momento en televisión y aunque algunas de sus compañeras como Aitana o Ana Guerra se han convertido en un fenómeno semejante, lo cierto es que Amaia les lleva la delantera.

Amaia con los diferentes modelos de pendientes de la Victoria Cobián. (Instagram de la marca)
Amaia con los diferentes modelos de pendientes de la Victoria Cobián. (Instagram de la marca)


Sus botas Dr. Martens granates o su famoso pañuelo de rayas son ya todo un icono y no queda aquí. Si algo caracteriza su estilo, son sus pendientes: grandes, coloridos y, sobre todo, poco vistos hasta que llegó ella y los viralizó.

Sus favoritos: los pendientes firmados por la marca española Victoria Cobián, que no solo la ha enamorado a ella. Su hermana Ángela también ha posado con ellos a través de su cuenta de Instagram.

La joven diseñadora ha podido ver cómo el primer envío que hizo a casa de la navarra cuando aún estaba en la academia ha tenido sus frutos.

“La diseñadora Victoria Cobián (@victoria_cobian) me ha enviado estos pendientes y otros pares para Amaia. Son diferentes, originales y están hechos a mano”, contaba la hermana de Amaia de España a través de su Instagram. Todo un éxito, si tenemos en cuenta la de veces que se los hemos podido ver puestos. De entrevistas televisivas a posados en revistas de moda, la hemos sorprendido en multitud de ocasiones con diferentes modelos de pendientes firmados por ella. El mejor de los escaparates, sin duda.

Los tres modelos de pendientes de Victoria Cobián con los que hemos visto a Amaia.
Los tres modelos de pendientes de Victoria Cobián con los que hemos visto a Amaia.


Con un punto pop, en clave ‘color block’ y formas geométricas de todo tipo, estos pendientes se han convertido en el mejor aliado de la navarra para alegrar cualquier look. A la venta por un módico precio que no alcanza 30 euros (la mayoría de sus modelos están disponibles por 26 euros), ¿se los veremos pronto a la reina Letizia o a Paula Echevarría de cara a la primavera?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios