Es noticia
Menú
Vas a alucinar con el cambio de look de Macarena García
  1. Estilo
  2. Belleza
ESTILO BARBIE

Vas a alucinar con el cambio de look de Macarena García

¿Recuerdas la melena morena que tanto caracterizaba a la actriz? Pues olvídala porque ya nada más lejos de la realidad

Foto: Macarena García. (Instagram)
Macarena García. (Instagram)

Son muchas las celebrities que con el cambio de estación han decidido renovar su look: Vanesa Lorenzo cortando por lo sano, Kylie Jenner dejando los tonos rosas atrás... Y ahora es el turno de Macarena García.

Macarena García está ahora en su mejor momento profesional. Después del gran éxito en 'La llamada' (teatro y película) y su breve, pero importante, papel en la serie 'Paquita Salas', ahora se encuentra disfrutando del éxito de su última película, 'Que baje Dios y lo vea'.

No sabemos si será eso, si ha sido la llegada del otoño o qué habrá podido ser, pero Macarena ha dejado atrás la imagen a la que nos tiene acostumbrados y ha dado un cambio radical. Ahora es rubia y no solo eso, se ha hecho un degradado al más puro estilo ‘millennial pink’.

Y no es la única que se ha atrevido con este look estilo Barbie. Como ya hemos comentado, hasta hace unos día Kylie Jenner lucía también una media melena con matices rosados.

La influencer Chiara Ferragni también se atrevió con un ligero toque rosa durante su estancia en Ibiza por su despedida de soltera.

También Katy Perry, que combinó a la perfección el maquillaje con el tono del pelo durante un viaje a Indonesia.

La actriz Lucy Hale también se sumó a esta tendencia. La diferencia es que la base de su cabello era oscura, por lo que el degradado en rosa también tenía un tono más fuerte.

Para conseguir este look hay que hacer primero una decoloración. Se trata de un proceso muy agresivo para el cabello, pero que se ha vuelto toda una tendencia. Si te vas a sumergir de pleno en el mundo de las decoloraciones, te recomendamos que utilices productos para proteger el cabello.

En la peluquería, elige el tono de rosa que mejor vaya con tu pelo. Los tonos más oscuros combinan mejor con los rosas más fuertes, pero si eres rubia, decántate por un tono más suave. Opta por un degradado, es más fácil de mantener.

Y en casa, el primer paso es utilizar un champú especial para evitar amarillos indeseados, como B Uniq Champú Matizador (14,95€). El pelo decolorado tiende a ser más seco, por lo que es necesario aportar una dosis extra de hidratación de forma habitual, como la mascarilla Kérastase Nutritive Masque Magistral (25,95€).

A la hora de desenredarlo, hazlo poco a poco sin dar tirones, el pelo tiende a ser más quebradizo y le dará un aspecto encrespado. Procura secarlo de forma natural y utilizar de forma puntual secadores y planchas, y queda totalmente prohibido frotar el pelo mojado con la toalla.

Son muchas las celebrities que con el cambio de estación han decidido renovar su look: Vanesa Lorenzo cortando por lo sano, Kylie Jenner dejando los tonos rosas atrás... Y ahora es el turno de Macarena García.

El redactor recomienda