Logo El Confidencial
NUEVA IMAGEN

El radical cambio de look de Eugenia Osborne, al estilo cyborg

La hija de Bertín Osborne se ha rapado prácticamente la cabeza y se ha teñido de rubio platino. El corte ha sido un homenaje a su madre, que falleció por una leucemia

Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Hasta la fecha, Eugenia Osborne siempre se había calificado a sí misma como "la más tímida" de las hermanas. Las cuatro hijas de Sandra Domecq (tres de ellas fruto de su primer matrimonio con Bertín Osborne) son cuatro mujeres agraciadas por la naturaleza, iconos de estilo y cuya cotidianeidad discurre aparentemente por el lado más espumoso de la vida. Ahora, la 'más tímida' acaba de dar un golpe de efecto con las tijeras y el tinte que ha cambiado radicalmente su imagen. Un look futurista que le sienta como un guante y que lució por primera vez en público durante una entrega de premios celebrada esta semana.

[LEA MÁS: El negocio que ha unido a los Peralta y los Osborne]

Según ella misma contó ante los reporteros, todo empezó como un reto entre amigos que finalmente se hizo realidad. "Aún no me he hecho a mi look. Llevo diez días que cada vez que me miro en el espejo me asusto, pero me iré acostumbrando", explicó con una enorme sonrisa en la fiesta. Con su nueva estética cyborg y un vestido de líneas angulosas y color mostaza firmado por Elisabetta Franchi, estaba ciertamente espectacular. Aunque ya lo había llevado Marta Nieto en el Festival de Málaga y Alejandra Onieva en una fiesta de 'Vogue', el resultado en Eugenia Osborne es rotundo. Acompañaba el look con zapatos de Jimmy Choo y accesorios de Bulgari.

Respecto a cómo se lo ha tomado la familia, hay diversidad de opiniones. A su marido y padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo, le gusta, algo que para ella era especialmente importante. Sus hijos han sido más reacios a ver a su madre con el pelo corto. Sobre todo su hija Sandra, que le ha dicho abiertamente que no está conforme con su nuevo look. "A mis dos hijos sí les gusta. El pequeño no para de decirme que tengo el pelo roto".

Madre de familia numerosa, empresaria de joyería (es dueña de la marca Lo’Ne Jewelry) y psicóloga, Eugenia Osborne se está posicionando como una de las it girls con más influencia de la red. Conquista con sus estilismos y lo sabe, por ello no ha hecho más que explotar su faceta de influencer desde hace un año. Su cuenta de Instagram acumula casi 70 mil seguidores (el doble que su hermana Claudia): parte de su éxito es su constancia. Publica casi a diario sus looks y fotos junto a su marido Juan. A los que no saca nunca es a sus tres pequeños (Juan, Sandra y Tristán), a quienes mantiene en el más absoluto anonimato.

El look completo de Eugenia Osborne. (Cordon Press)
El look completo de Eugenia Osborne. (Cordon Press)

A la mayor parte de sus seguidores parece que les gusta el nuevo pelo de Eugenia. Aunque siempre hay alguno que recuerda aquello tan manido de que el pelo no tarda mucho en crecer. Para evitar disgustos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios