Es noticia
Menú
Las palabras de Sonsoles Ónega sobre el duelo, tras la muerte de su padre, Fernando Ónega: "Un latigazo que te desnuda"
  1. Famosos
Emotivo mensaje

Las palabras de Sonsoles Ónega sobre el duelo, tras la muerte de su padre, Fernando Ónega: "Un latigazo que te desnuda"

La periodista ha querido compartir una reflexión en su perfil de Instagram sobre cómo han sido sus últimas semanas, tras la muerte de su padre

Foto: Sonsoles Ónega en una entrevista con EFE en Colombia. (EFE/ Leonardo Castañeda)
Sonsoles Ónega en una entrevista con EFE en Colombia. (EFE/ Leonardo Castañeda)

Los últimos días han servido a Sonsoles Ónega para viajar a la playa junto a sus hijos, desconectando de la rutina de Madrid. Una escapada que ha querido mostrar en sus redes sociales, como una galería de fotografías donde ha compartido algunos detalles de este puente de mayo.

Un álbum de fotos muy personal, que también ha servido para que la periodista de Antena 3 reflexione sobre el duelo y el cierre del mes de abril. Así, tras la muerte de su padre, el también periodista Fernando Ónega, a los 78 años, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha compartido un emotivo mensaje sobre este adiós. Unas palabras que se suman a sus recientes entrevistas, como sus lágrimas al recordar Mosteiro, el pueblo natal de su padre.

En plena promoción de su nueva novela, 'Llevará tu nombre', tras la gran repercusión que tuvo su anterior obra, 'Las hijas de la criada', ganadora del Premio Planeta 2023, la presentadora ha confesado: "Abril ha sido el mes de después".

Una referencia a cómo este mes era el que sucedía a marzo, marcado por la pérdida de FFernandoÓnega. "El mes de convencerte de que la vida es una intermitencia.
Un calambre. Un latigazo que te desnuda y te deja a la intemperie", ha añadido en este post de Instagram.

A ello ha sumado un mensaje sobre cómo la vida sigue, aunque no sea de la misma manera: "Pero hay que seguir sacudiéndote la extrañeza de vivir". Una publicación que cerraba junto al emoticono de un corazón y un deseo: "Books&Love" (libros y amor).

Unas palabras que rapidamente se han llenado de 'me gusta' y de comentarios de sus seguidores, incluyendo numerosos rostros conocidos como Tamara Gorro, Rosa Benito, Cristina Pampín o Vicente Molina Gonzalez de 'Nuestro hilo rojo'. Un simbólico mensaje al que ha sumado numerosas historias en su redes sociales relacionadas con el 'Día de la Madre'. Además de una nueva reflexión: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

Los últimos días han servido a Sonsoles Ónega para viajar a la playa junto a sus hijos, desconectando de la rutina de Madrid. Una escapada que ha querido mostrar en sus redes sociales, como una galería de fotografías donde ha compartido algunos detalles de este puente de mayo.

Sonsóles Onega
El redactor recomienda