Logo El Confidencial
moda low cost

Pull and Bear prepara una colección superfestivalera (ideal para el Primavera Sound)

La firma de Inditex lanza una colección exclusiva en colaboración con este festival, que levanta el telón el 30 de mayo en Barcelona

Foto: El look más festivalero de la mano de Pull and Bear. (Cortesía)
El look más festivalero de la mano de Pull and Bear. (Cortesía)

Ya ha arrancado la primavera y con ella la época de disfrutar de los planes al aire libre, las escapadas y los festivales. La marca textil Pull and Bear apoya la cultura musical lanzando una colección cápsula en colaboración con el festival Primavera Sound.

A pesar de que parezca que se trata de ropa estilo 'merchandising', esta colección formada por 36 prendas es de lo más variada y original, cumpliendo todas las tendencias de la temporada.

Un montón de artistas de renombre actuarán el 30 de mayo en los escenarios del Primavera Sound. 070 Shake, Rosalía, Cardi B. J Balvin o Future ya están en el cartel. Aunque todavía quedan un par de meses para disfrutar de la buena música, pero ya puedes hacerte con los mejores looks para ir abriendo boca.

Camiseta manga larga flúor.
Camiseta manga larga flúor.

Dentro de Pull and Bear x Primavera Sound encontramos camisetas y sudaderas en colores neón, como este crop en verde fluorescente (15,99 euros), cumpliendo una de las modas más fuertes del verano. También destacan las prendas denim, con cazadoras y algún tejano. Y los complementos, como gorras y gafas de sol.

El tie dye es otro de los estampados que no fallan en la colección. Esta camiseta de manga corta (15,99 euros) en tonos empolvados es todo un must.

Camiseta tie dye.
Camiseta tie dye.

Los accesorios urbanos también están presentes, para que puedas llevar todo lo necesario para los largos e intensos días de 'festi' en riñoneras XXL y bolsos tamaño maxi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios