Logo El Confidencial
Ya en tiendas

Zara se cuela en el Museo del Prado con una colección exclusiva para hombres

Con la colección Becoming a Work of Art, Zara se une a la celebración del bicentenario del Prado con prendas inspiradas en 'Las meninas' de Velázquez o 'La Mona Lisa' de Da Vinci

Foto: Camiseta de Becoming a Work of Art. (Zara)
Camiseta de Becoming a Work of Art. (Zara)

La firma textil no para de lanzar colecciones cápsula inspiradas en personajes que han marcado épocas. Desde Disney o los Looney Tunes a iconos de los ochenta como la actriz Farrah Fawcett, incluyendo el reciente lanzamiento de las camisetas de 'Sensación de vivir'. Ahora la marca low cost pone el ojo en el arte y la cultura con un lanzamiento en honor al cumpleaños del Prado.

Zara ha preparado una nueva colección coincidiendo con el bicentenario de la apertura del Museo del Prado (1819). Para conmemorar los más de 200 años de historia que avalan a uno de los museos más importantes de nuestro país, Zara Man ha confeccionado una colección inspirada en algunos de los cuadros más famosos que recoge este espacio.

Sudadera de Becoming a Work of Art. (Zara)
Sudadera de Becoming a Work of Art. (Zara)

Bajo el nombre Becoming a Work of Art, Zara Man pone a la venta esta colección exclusiva donde se representan obras tan famosas como 'Las tres Gracias', de Rubens; 'El emperador Carlos V con un perro', de Tiziano; o 'Las meninas', de Velázquez. Esta novedad pertenece únicamente a la sección de Zara Man con 4 camisetas y 3 sudaderas cargadas de arte .

Becoming a Work of Art ya está disponible en sus más de 2.000 tiendas repartidas por todo el mundo y en Zara online. Este trabajo busca honrar a la figura del Museo del Prado, tan reseñable para el mundo de la cultura. Estas prendas ya pueden adquirise a largo y ancho del hemisferio, pero estarán por tiempo limitado.

Camiseta print de la Mona Lisa de Becoming a Work of Art. (Zara)
Camiseta print de la Mona Lisa de Becoming a Work of Art. (Zara)

Dentro de la colección encontramos camisetas básicas de manga corta con el print de la obra en el pecho, acompañadas de frases en tono de humor. Son la prenda perfecta para un look casual con jeans y una sobrecamisa. Las sudaderas ofrecen dos diseños distintos: dos de ellas con el cuello redondo en blanco y negro, y otra con capucha y un corte más oversize.

Sudadera de Becoming a Work of Art. (Zara)
Sudadera de Becoming a Work of Art. (Zara)

Dentro de esta iniciativa, Inditex apuesta por cuadros célebres como 'Una romería', de José Camarón Bonanat; 'Paisaje con Psique y Júpiter', de Pedro Pablo Rubens; 'El sueño de Jacob', de José de Ribera; y 'El lavatorio', de Tintoretto.

El precio de salida de estas prendas tan especiales oscilan entre los 17,95 euros en las camisetas de manga corta y los 35,95 euros de las sudaderas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios