Logo El Confidencial
cON PRENDAS DE LO MÁS TRENDY

Zara nos desvela el que será el color de la temporada

La marca insignia de Inditex nos descubre cual será la tonalidad que predomine esta primavera-verano que ya casi está aquí

Foto: Zara se pone muy primaveral. (Cortesía)
Zara se pone muy primaveral. (Cortesía)

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Zara ya nos trae todas las propuestas para renovar el armario con la llegada del buen tiempo. Como es costumbre, el gigante del fast fashion se inspira en las pasarelas para traernos de forma más económica las últimas tendencias para esta primavera-verano 2019.

Ya sabemos cual será el estampado de la temporada y también que la tendencia de los bolsos de mimbre regresa con más fuerza que el año pasado, ahora el último dato que nos desvela la web de Zara es el color que predominará en todos nuestros looks de entretiempo y verano.

Vestido lencero satinado de Zara (39,95 euros).

Aunque no parezca sorprendente, ya que se ha estado viendo sobre todo en partes de abajo a lo largo del invierno, el elegido para reinar durante los próximos meses es el color blanco. A pesar de que ser un básico, esta tonalidad va a cobrar el protagonismo absoluto en todo tipo de prendas y estilismos.

Blusa larga de Zara con bordados (39,95 euros).

Zara ya ha actualizado su web ofreciéndonos mil opciones para nuestros outfits diarios. Blusas semitransparentes, tops o bolsos veraniegos son solo algunas de las piezas que ya hemos fichado para el cambio de estación.

Bolso trenzado de Zara (25,95 euros).

Como ya te hemos adelantado anteriormente, los pantalones blancos coparán las calles con cortes crop y oversize, pero donde más lo veremos el blanco será en vestidos vaporosos en raso, lino o satén. Al igual que ocurrió en la pasada temporada con los botines blancos, este color continúa en los pies, aunque ahora, aparte de lucirlo en unas botas cowboy o en las clásicas sneakers, también será apto en mules o sandalias (con o sin tacón).

Una de las piezas más arriesgadas de esta colección de Zara son estos mules trenzados estilo cowboy y tacón en madera, que están disponibles por 49,99 euros.

Americana con lazo de Zara (69,95 euros).

Los total looks se convertirán en todo un must, el monocolor aparece con fuerza en todas las gamas de blanco: beis, crudo, blanco nuclear... Lo mejor de esta tendencia es que no hace falta renovar toda tu ropa, ya que podemos tirar de prendas de otras temporadas combinándolas con nuevos fichajes de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios