'La princesa prometida': Robin Wright y Cary Elwes se vuelven a reunir
  1. Celebrities
"¡COMO DESEES!"

'La princesa prometida': Robin Wright y Cary Elwes se vuelven a reunir

Los protagonistas de la legendaria comedia romántica se reencuentran en vídeo antes del lanzamiento de la película en Disney +

placeholder Foto:  Cary Elwes y Robin Wright, en 'La princesa prometida'. (CP)
Cary Elwes y Robin Wright, en 'La princesa prometida'. (CP)

Acción, romance, aventuras, comedia, fantasía... 'La princesa prometida' es una película a la que no le falta ni le sobra nada, y que después de tres décadas sigue enseñándonos lecciones sobre amor, amistad, lealtad, valor y el poder de la imaginación. Y ahora, conmemorando su próximo estreno en Disney+, sus protagonistas, Robin Wright y Cary Elwes, se han vuelto a reunir, aunque sea a distancia.

Wright, de 54 años, y Elwes, de 57, charlaron sobre cómo están viviendo sus respectivas cuarentenas. "Si estuviera confinado en casa frente a mi televisor, podría pensar en algunas películas divertidas para ver. Como aquella de 'La princesa prometida' que hicimos juntos", bromeó el actor sobre el lanzamiento de la cinta el próximo 1 de mayo en la plataforma de streaming.

La estrella de 'House of Cards' le siguió el juego: "¿Significa eso que nos podemos hacer un selfie con Mickey [Mouse]?". A lo que Elwes respondió: "Más les vale decir 'como desees' o no pienso formar parte de ello".

[Leer más: Robin Wright, estilazo (y algún despiste) recién cumplidos los 54 años]

El dúo llevó a la gran pantalla la adaptación del director Rob Reiner de la novela de William Goldman de 1973, en forma de un encantador cuento de hadas, que ha conquistado corazones durante las últimas tres décadas. Cuando la película celebró su 30º aniversario en 2017, Reiner recordó que pese a su éxito posterior, al principio "fue casi imposible vendérsela a los estudios".

placeholder  Una imagen de la película. (CP)
Una imagen de la película. (CP)

'La princesa prometida', que también contó en su reparto con otras estrellas como Mandy Patinkin, André el Gigante y Billy Crystal, se ha convertido en todo un clásico con el paso de los años y sus protagonistas la recuerdan con el mismo cariño que sus fans.

"Me sentí tan honrada como petrificada", declaró en una entrevista la actriz a 'Variety' sobre la transición que supuso entonces pasar de ser una estrella de culebrones a empezar a hacer cine. "Pero todos fueron como una familia para mí".

Streaming Mickey Mouse Películas de Netflix
El redactor recomienda