Logo El Confidencial
PURA INSPIRACIÓN

Robin Wright, estilazo (y algún despiste) recién cumplidos los 54 años

La actriz tejana cumple hoy años, después de un poco más de cinco décadas de vida. La vimos en 'La princesa prometida' y la hemos redescubierto en 'House of Cards'

Foto: Robin Wright, un icono. (Getty)
Robin Wright, un icono. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Robin Wright (1966) cumple hoy años. La tejana, en los últimos años una de las más admiradas, es una de esas actrices que, aunque ha tenido algunos papeles estelares, ha alcanzado el protagonismo en la madurez, en su caso con 'House of Cards'. Robin lleva en nuestra memoria cinematográfica varias décadas gracias a su papel en ‘La princesa prometida’ o el de Jenny en ‘Forrest Gump’. Se casó por primera vez con Dane Witherspoon, que falleció de forma prematura. Durante años permaneció en la sombra de otro gran actor, Sean Penn, del que adoptó apellido y con el que tuvo dos hijos, Dylan y Hopper, y estuvo casada casi 20 años. Pero a medida que sus caminos se separaban, ella empezó a destacar.

Hace dos años unió su vida a Clement Giraudet, un relaciones públicas de unos treinta y tantos, con el que parece haber recuperado la tranquilidad emocional. El tercer matrimonio con el que ha sido un ejemplo de empoderamiento para todas.

Pero lo que nos hemos propuesto para celebrar su cumpleaños (54) es repasar algunos de sus looks e inspirarnos, ya que uno de nuestros sueños es llegar a su edad casi como ella. Su estilo es el de una mujer normal, en ocasiones acierta y en otras no, pero hemos descubierto que cuando más nos gusta es cuando no inventa, y con esos looks nos hemos quedado, porque como decía la canción: ‘Always look at the bright (o Wright) side of life’ (mira el lado positivo de la vida).

Nuestros favoritos

Así es Robin. (Getty)
Así es Robin. (Getty)

Robin se mantiene muy alejada de las cámaras en la esfera privada, así que las imágenes que tenemos corresponden a estrenos y alfombras rojas, en las que recurre a los clásicos. Los tonos neutros, sobre todo el blanco y el negro, le favorecen especialmente y parece que es con los que se siente más segura. En cuanto a siluetas, se atreve con todas y dada su estupenda figura ninguna le compromete. Eso sí, busca siempre la ayuda de un buen tacón para estilizar aún más su figura (mide 1,68 cm).

En los desfiles

No suele ser muy amiga de las tendencias más extremas. Cuando ha acudido a París a los desfiles, ha recurrido a los mismos tonos y ha jugado con los patrones. Por ejemplo, el look blanco 'total white' con un cinturón corsé que llevó al desfile de Mugler ha sido de los más atrevidos con los que la hemos visto.

Despiste

Como comentábamos no todas acertamos al 100%, hay días que el espejo no es nuestro mejor consejero y eso también lo ha sufrido Robin. Con estas imágenes solo queremos dejar patente una cosa y, no, no es lo que imaginas. En Hollywood también se mete la pata y hasta a esta actriz de primera línea le pasa. Así que no seas tan estricta contigo misma, a ellas también les sucede. ¿Verdad?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios