Logo El Confidencial
ESCULTURAL FIGURA

El cuerpazo de Vera Wang a los 70: ¿ha encontrado la fuente de la eterna juventud?

La célebre diseñadora de moda se monta una sesión de fotos casera que despierta tanta admiración como incredulidad entre sus seguidores

Foto:  Vera Wang. (Getty)
Vera Wang. (Getty)

"Dinos dónde está la fuente de la eterna juventud, por favor", le dice uno de sus followers de Instagram a Vera Wang, la diseñadora entre otras de Kim Kardashian o Michelle Obama.

¿La razón? La sesión de fotos que improvisó durante su confinamiento en su casa de Miami, en la que luce unos tonificados abdominales, brazos y piernas que nadie dirían pertenecen a una mujer que está a punto de cumplir 71 años.

Ver esta publicación en Instagram

Category is... Backyard bling 🧡💎 ✨

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

Pero la foto que ha arrasado es en la que luce un espectacular vestido naranja, con mascarilla a juego, y que ha titulado: "La categoría es... Baile del patio trasero #QuédateEnCasa".

[Leer más: La diseñadora Vera Wang hace realidad los sueños nupciales de las celebrities]

No solo su juvenil aspecto ha causado admiración. Su estilo a la hora de posar, muy acorde a las fotos de las influencers más jóvenes, también ha generado numerosos comentarios de usuarios ávidos por "conocer sus secretos".

Ver esta publicación en Instagram

Category is... #StayHome Backyard Ball 💃🏻 ✨ 🧡

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

A lo que ella, en tono de broma, ha contestado: "Trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol...". ¡Tomamos nota!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios