Es noticia
Menú
Phil Collins: 26 años de amor, desamor, reconciliaciones, decepción y guerra
  1. Celebrities
SU ÚLTIMO PUÑETAZO EN LA MESA

Phil Collins: 26 años de amor, desamor, reconciliaciones, decepción y guerra

Su historia de amor con Orianne Cevey se remonta a 1994. Tras un sonado divorcio en 2008 y una reconciliación en 2016, ahora ella se ha casado en secreto con otro hombre

Foto: Phil Collins y Orianne Cevey, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Phil Collins y Orianne Cevey, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El cantante Phil Collins ha puesto música y voz a algunas de las canciones de amor más recordadas, pero su relación con su mujer, Orianne Cevey, ha sido de todo menos idílica. Como en cualquier pareja, sus inicios debieron estar plagados de romanticismo. Con los años, sin embargo, el desamor y la polémica los ha rodeado.

El último puñetazo en la mesa dado por el artista ha ocurrido hace tan solo unos días. Según 'TMZ', Phil Collins ha exigido a Orianne que se vaya de la mansión que compartían hasta hace pocas semanas en Florida y que está valorada en 33 millones de dólares. Le dio de plazo hasta el viernes 9 de octubre, pero ella no lo ha cumplido. Lejos de hacerle caso, el medio de comunicación asegura que Orianne ha cambiado todos los códigos de seguridad de la casa y amenaza con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre Phil Collins a menos que renegocie su acuerdo de divorcio de 2008.

Foto: Lili Collins, en una imagen de archivo. (Getty)

¿Cómo ha llegado la pareja a este punto? Para entenderlo hay que remontarse a 1994. Phil Collins se encontraba en pleno proceso de divorcio con su entonces mujer, Jill Tavelman, con la que tuvo a su hija Lily Collins. El cantante realizó aquel año una gira por Suiza y fue durante la misma cuando conoció a Orianne Cevey, quien en aquel momento ejercía de traductora para el cantante. El amor surgió entre ellos y cinco años más tarde contrajeron matrimonio mediante una boda que duró tres días y costó más de 600.000 dólares. Juntos tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, pero siete años después la relación terminó y se divorciaron en 2008.

placeholder Phil Collins y Orianne, en 2016. (Getty)
Phil Collins y Orianne, en 2016. (Getty)

Orianne Cevey se trasladó entonces a Miami con sus hijos mientras que Collins se quedó en Suiza sumido en una depresión. Aquel divorcio supuso uno de los más caros de la época. El cantante tuvo que desembolsar alrededor de 45 millones de dólares.

Pero, siete años después, la pareja se volvió a reencontrar. En el año 2015, Cevey se sometió a una cirugía de columna que le restó movilidad. Collins se trasladó a Florida para ocuparse del cuidado de sus hijos mientras ella permanecía en el hospital. El acercamiento entre Phil Collins y Cevey terminó en reconciliación total y en 2016 retomaron su relación de pareja.

placeholder Orianne Cevey y Phil Collins, en una imagen de archivo. (Getty)
Orianne Cevey y Phil Collins, en una imagen de archivo. (Getty)

Pero la decepción ha llegado ahora de nuevo a la vida del cantante. A sus 69 años, Phill Collins se ha enterado de que el pasado mes de agosto su mujer, de 46 años, se había casado en secreto en Las Vegas con otro hombre. 'Daily Mail' ha logrado conseguir el documento oficial de la boda de Cevey con Thomas Bates, un empresario de 31 años, en la capilla de bodas Graceland, que demuestra la traición.

Collins acusa a su mujer de haber derrochado su fortuna y de haberle engañado, motivos por los cuales le ha pedido que haga las maletas y abandone la mansión de Miami. Ante la negativa de ella, el cantante se está planteando interponer una denuncia de desalojo. La guerra acaba de comenzar y promete ser larga.

El cantante Phil Collins ha puesto música y voz a algunas de las canciones de amor más recordadas, pero su relación con su mujer, Orianne Cevey, ha sido de todo menos idílica. Como en cualquier pareja, sus inicios debieron estar plagados de romanticismo. Con los años, sin embargo, el desamor y la polémica los ha rodeado.

Música
El redactor recomienda