Nueva sorpresa de Georgina: vuelo a Madrid en avión privado para ejercer de Rey Mago
  1. Celebrities
PRECIOSO GESTO

Nueva sorpresa de Georgina: vuelo a Madrid en avión privado para ejercer de Rey Mago

Se la espera esta semana, el miércoles, cargada de regalos para niños a cuyas familias ayuda la ONG 'Nuevo Futuro'

Foto: Nueva sorpresa de Georgina: vuelo a Madrid en avión privado para ejercer de Rey Mago
Nueva sorpresa de Georgina: vuelo a Madrid en avión privado para ejercer de Rey Mago

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento. Y no solo por su relación con Ronaldo sino porque ha conseguido lo que a veces resulta más complicado en una figura de estas características: convertirse en estrella sin dedicarse profesionalmente a nada que tenga que ver con el mundo artístico.

Hay otras novias de futbolistas que mantienen un perfil bajo, pero no así Georgina. Su cuenta de Instagram aumenta cada día igual que la de una de sus hijas. Las agencias de comunicación la quieren para sus clientes y las revistas especializadas para sus editoriales de moda.

Foto: Georgina Rodríguez revoluciona el Festival de Venecia (y a Almodóvar)

Con este currículum, la joven nacida en Jaca podrí resultar inalcanzable para todos los organizadores que no ofrecieran una buena colaboración económica a cambio de esos trabajos. Y no es así. Colabora desde hace tres años con la fundación ‘Nuevo Futuro’.

Georgina Rodríguez en Sanremo. (Getty)
Georgina Rodríguez en Sanremo. (Getty)

El rastrillo de esta ONG se ha convertido a lo largo del tiempo en un clásico pre navideño. La primera vez que apareció Georgina fue hace tres años. Alguien de su entorno le habló del tema y acudió a las instalaciones de la Casa de Campo donde se instalan los puestos y los restaurantes. A partir de ese momento quiso colaborar más directamente y una de las propuestas que hizo fue visitar uno de estos hogares donde los niños viven en familia.

Este año hará lo mismo. Se la espera esta semana, el viernes 13 de noviembre, para ejercer de Reina Maga. El viaje de ida y vuelta desde Turín a Madrid no tiene coste alguno para Nuevo Futuro. Lo hará en el avión privado propiedad de Ronaldo. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia. (EFE)
Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia. (EFE)

En este viaje, Georgina vendrá cargada de juguetes y con un paje que la ayudará a repartir los regalos entre los niños. Ella misma explicaba esta vivencia cuando el año pasado ya se convirtió en la maga de la pre navidad.

“Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos".

Ella misma quiso conocer la actividad de esta ONG fundada hace cincuenta años por Menchu Herrera Garralda y cuya presidencia honorífica la ostentaba hasta su muerte la infanta Pilar.

Georgina Rodríguez en su avión privado. (Instagram)
Georgina Rodríguez en su avión privado. (Instagram)

A comienzo de la pandemia, donó 20.000 mascarillas para que los niños, jóvenes y sus cuidadores pudieran contar con ellas.

Como aseguraban desde la asociación a Vanitatis, “es una chica encantadora y muy comprometida. Nos decía que ella tiene de todo pero que lo principal es la familia que han formado Ronaldo, ella y los cuatro hijos. Georgina está dedicada totalmente a los niños y a Cristiano, que por fin ha encontrado una mujer con la que formar un proyecto de vida. Y ella una familia”.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda