Es noticia
Menú
El lado más íntimo de Jeremy Allen White, el nuevo niño bonito de Hollywood
  1. Celebrities
cotizando al alza

El lado más íntimo de Jeremy Allen White, el nuevo niño bonito de Hollywood

A su reciente éxito profesional, coronado con un Globo de Oro, el protagonista de 'The bear' suma un reciente divorcio, problemas con el alcohol y un romance con Rosalía

Foto: Jeremy Allen White, con su Globo de Oro. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Jeremy Allen White, con su Globo de Oro. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Tiene tan solo 32 años y para muchos aún es un actor casi desconocido pese a que acaba de recoger un merecido Globo de Oro. Está claro que Jeremy Allen White, no excesivamente alto y sin el atractivo físico clásico de otros guapos oficiales de Hollywood como Austin Butler o Jacob Elordi, tiene algo especial: la cámara le adora. Este neoyorquino saltó a la fama interpretando a Phillip Gallagher en la serie dramática 'Shameless', que duró once temporadas, para después cosechar otro éxito televisivo también ambientado en Chicago, 'The bear'. Ha sido su aclamada interpretación del chef Carmen 'Carmy' Berzatto la que le ha valido una nominación al Emmy, su reciente Globo de Oro y un premio SAG.

Fue recogiendo este codiciado galardón cuando protagonizó un emotivo momento en el que se deshizo en elogios hacia sus dos hijas. "Ezer y Louie, sois mi corazón. Os quiero. Os quiero. Os quiero", dijo el orgulloso padre mientras aceptaba el dorado trofeo. Un pequeño atisbo a la discreta privada del actor, que se ha puesto en un impresionante estado de forma para interpretar junto a Zac Efron al fallecido luchador Kerry Von Erich en la película 'Garra de hierro', el biopic de Sean Durkin sobre la legendaria familia de luchadores que se estrena este mes de febrero. Aprovechando sus músculos, también ha hecho arder las redes sociales al desnudarse para protagonizar una campaña de ropa interior para Calvin Klein.

placeholder Jeremy Allen White, en 'Shameless'. (Showtime)
Jeremy Allen White, en 'Shameless'. (Showtime)

Pero más allá de sus éxitos frente a la cámaras, este antiguo estudiante de ballet y claqué saltaba a los titulares de la prensa rosa hace pocos meses tras la noticia de su divorcio de la madre de sus dos niñas, la actriz Addison Timlin, y de sus supuestos problemas con el alcohol, algo que ha provocado paralelismos con su personaje en 'Shameless', como recordarán los fans de la serie.

Timlin, de 32 años, solicitó el divorcio el 11 de mayo de 2023, poniendo fin a un matrimonio que había durado casi cuatro años. El medio especializado en celebrities 'TMZ' fue el primero en informar de la noticia, asegurando entonces que "no está claro qué llevó a la separación", sobre todo porque todo parecía ir bien entre ellos a principios de año.

placeholder  Jeremy Allen White, en 'The bear'. (FX)
Jeremy Allen White, en 'The bear'. (FX)

Cuando Jeremy Allen White ganó su primer Globo de Oro, también por 'The bear', en 2023, dio las gracias al resto de actores nominados – "estoy asombrado por todos vosotros. Sois todos unas leyendas. Es un honor que mi nombre esté al lado del vuestro"–, a sus compañeros de reparto y al equipo –"si soy bueno, es porque vosotros sois buenos, así que gracias, muchas gracias"– y a su mujer. "Te quiero en lo más profundo de mis huesos, gracias por todo lo que haces, gracias por todo lo que has hecho", dijo entonces.

placeholder Jeremy Allen White y Addison Timlin, en los Globos de Oro 2023. (Reuters)
Jeremy Allen White y Addison Timlin, en los Globos de Oro 2023. (Reuters)

Su primer matrimonio

Jeremy y Addison se conocieron una década antes de casarse. Los dos eran apenas unos adolescentes cuando rodaban en 2008 la película 'Afterschool', un drama protagonizado por Ezra Miller sobre un estudiante adicto a Internet que capta con una cámara de vídeo la sobredosis por drogas de dos chicas. Cinco años después de esa película, la actriz confirmaba su noviazgo cuando contaba en 2013 a 'Harper's Bazaar' que "tengo un amor que no voy a revelar, pero sí, él sería el chico. Tenemos una buena base por haber sido amigos durante un largo periodo de tiempo y luego las cosas giraron hacia el romance".

Foto: Imagen de 'The Bear', la serie sorpresa de 2022 (EFE/Disney+/Chuck Hodes)

Después de que el actor ganara su primer Globo de Oro, Addison compartió un precioso y muy cariñoso mensaje dedicado a su todavía esposo. "Cuando teníamos 14 años y te vi actuar por primera vez en clase de teatro, no podía apartar mis ojos de ti. Cuando repasábamos tus frases para 'Shameless', me hacía mucha gracia saber de antemano lo que todos verían al día siguiente en el plató", escribió. "Cuando vi el piloto de 'The bear', lloré a mares. Creo que en algún lugar debía saber lo mucho que la vida estaba a punto de cambiar, pero sobre todo sabía que el mundo estaba a punto de descubrir lo que yo he sabido todo el tiempo. Papá ganó otro trofeo, la copa de los ganadores. Estamos muy orgullosos".

Ambos intérpretes se casaron en octubre de 2019. Fue una boda sencilla, con una ceremonia que tuvo lugar en un juzgado de California. La actriz compartió una foto de ella y Jeremy vistiendo cazadoras vaqueras a juego con los nombres 'Buddy + Billie' escritos en medio de corazones con flechas.

El romance de Jeremy con Rosalía

Los rumores de noviazgo entre Jeremy y la cantante de 'Despechá' empezaron a circular en octubre de 2023 después de que la web de cotilleos 'DeuxMoi' revelara que habían sido vistos cenando juntos, tiempo después de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Fue este medio el que adelantó que la cantante y el actor asistieron a una proyección de la película 'Wild things' y que más tarde disfrutaron de una cena juntos en Los Ángeles. En Halloween de 2023, Rosalía y Jeremy parecieron confirmar los rumores de romance después de visitar juntos un mercado.

Un mes más tarde, 'TMZ' fotografió a la nueva 'it couple' durante un descanso para fumar en West Hollywood. Y apenas unas semanas más tarde, en diciembre, Jeremy aparentemente confirmó el romance una vez más al aparecer de la mano con la cantante catalana en Los Ángeles. Más recientemente, una fuente anónima aseguró a 'US Weekly' cómo la amistad de Jeremy con Rosalía había dado paso a una relación sentimental. "Comenzaron como amigos, pero desde ahí surgió el amor".

Esa misma fuente dijo a la revista lo que Jeremy adora de su nueva y presunta novia, ya que su relación no está todavía confirmada de forma oficial. "Hablan de música, arte y cultura", aseguraba esta persona cercana a ellos, añadiendo que a Jeremy le gusta de ella su "estilo y su inteligencia", mientras que la española aprecia su carácter "desenfadado".

placeholder Jeremy Allen White. (Reuters)
Jeremy Allen White. (Reuters)

Mientras esto sucede en el plano sentimental, en el día a día el actor debe demostrar que no está bebiendo ni una gota de alcohol si quiere mantener la custodia compartida de sus dos hijas. Según documentos legales publicados por varios medios estadounidenses, Jeremy Allen White ha accedido a llevar un dispositivo que le somete a pruebas de consumo de alcohol hasta cinco veces por semana. Si incumple este acuerdo, perdería el derecho a estar con sus dos pequeñas. El actor también está obligado a asistir al menos a una reunión de Alcohólicos Anónimos a la semana. También debe acudir a terapia.

Tiene tan solo 32 años y para muchos aún es un actor casi desconocido pese a que acaba de recoger un merecido Globo de Oro. Está claro que Jeremy Allen White, no excesivamente alto y sin el atractivo físico clásico de otros guapos oficiales de Hollywood como Austin Butler o Jacob Elordi, tiene algo especial: la cámara le adora. Este neoyorquino saltó a la fama interpretando a Phillip Gallagher en la serie dramática 'Shameless', que duró once temporadas, para después cosechar otro éxito televisivo también ambientado en Chicago, 'The bear'. Ha sido su aclamada interpretación del chef Carmen 'Carmy' Berzatto la que le ha valido una nominación al Emmy, su reciente Globo de Oro y un premio SAG.

Rosalía Hollywood
El redactor recomienda