Es noticia
Menú
Nars reinventa el color del orgasmo
  1. Estilo
BELLEZA

Nars reinventa el color del orgasmo

Desde que se inventó el maquillaje a las mujeres nos encanta darle rubor a las mejillas. Y nos gusta porque es sexy, porque nos hace sentir

Foto: Nars reinventa el color del orgasmo
Nars reinventa el color del orgasmo

Desde que se inventó el maquillaje a las mujeres nos encanta darle rubor a las mejillas. Y nos gusta porque es sexy, porque nos hace sentir femeninas, porque da buen aspecto y, para qué ocultarlo, porque nos hace mas atractivas ante los ojos de los demás.

 

En la primavera de 1999, el prestigioso maquillador francés François Nars, creador de los rompedores estilos de numerosas celebrities, entre ellas Madonna, creó un color que revolucionó el mercado cosmético: el Orgasm, un tono entre rosáceo y melocotón con el que quería emular el color del orgasmo en la piel del rostro y lo tradujo en un colorete. El éxito fue tal que la familia ‘orgásmica’ fue creciendo con otro colorete: Super Orgasm, un esmalte de uñas, un brillo de labios y un ‘múltiple’, el deseado producto estrella de esta firma, un stick multifunción para ojos, boca, mejillas e iluminar el rostro. A día de hoy, sólo en EEUU, se venden dos productos Orgasm cada minuto.

 

Desde este mes de marzo está disponible un nuevo iluminador, Nrs Orgasm Illuminator, que sin duda se va a convertir en un básico que todas las mujeres desearán tener en el bolso. Se trata de un fluido suave y ligero que le aporta instantáneamente a la piel un toque chispeante, fresco y radiante. Con partículas doradas, melocotón y rosadas, se funde fácilmente en el rostro resaltando la luminosidad natural de nuestra piel.

 

Es un producto tremendamente versátil. Cabe recordar que el lema de Nars es ‘Trust your imagination’ (‘Confía en tu imaginación’) y que es una de las marcas más libres que anima a probar y mezclar sin miedo porque, a fin de cuentas, ‘es sólo maquillaje’. El Nrs Orgasm Illuminator se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje o como un iluminador, dando un toque en pómulos, labios, párpados o bajo los ojos. Puede también usarse en cuello y hombros para obtener un resultado sedoso, sutil y llamativo. Contiene ingredientes como la grosella negra, frambuesa o incienso indio. Su precio es de 30 € y su uso va a ser casi obligatorio, como el resto de cosméticos que conforman la colección de Verano 2010 de Nars.

 

Esta nueva línea se compone de una gama de luminosos tonos y cremosas texturas. Nars buscó la inspiración en Catherine Deneuve y, concretamente, en el magnético personaje de Severin en la mítica película Belle de Jour. Un look bello, elegante y muy sofisticado. Amber Valetta es la imagen de esta campaña, que se transforma en un clon de la actriz francesa. Sombras azules en crema, ojos perfilados, pestañas larguísimas, colorete melocotón también con textura cremosa, uñas brillantes en color oro champagne y el favorito: Lamu The Multiple, en un tono albaricoque con partículas doradas. Un único producto para estar perfectas en cualquier parte.

Desde que se inventó el maquillaje a las mujeres nos encanta darle rubor a las mejillas. Y nos gusta porque es sexy, porque nos hace sentir femeninas, porque da buen aspecto y, para qué ocultarlo, porque nos hace mas atractivas ante los ojos de los demás.