Los niños también quieren lo mejor para su piel
Las madres estarán encantadas a partir de ahora. Y es que sus hijos ya disponen de su propia firma de productos cosméticos de alta gama: Königskinder,
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1c8%2Fa11%2Ff35%2F1c8a11f354a1a36b071e8598dc022294.jpg)
Las madres estarán encantadas a partir de ahora. Y es que sus hijos ya disponen de su propia firma de productos cosméticos de alta gama: Königskinder, una línea de cuidado infantil muy especial, que mima la piel de los más pequeños en armonía con la naturaleza, sin aceites minerales, parabenes, PEGs o fragancias que generan alergias.
La prestigiosa marca alemana Individual Cosmetics presenta, con una fórmula moderna y una consistencia especialmente suave, una serie de productos pensados para la delicada piel de los más pequeños: Lotion Face & Body, un combinado para rostro y cuerpo a base de aceite de albaricoque, de almendra, extractos de manzanilla y aloe vera, entre otros componentes; Shampoo, un champú muy suave para cabello y cuerpo recomendado a partir de un año de edad; Oil Bath, un aceite de baño a base de almendra, ricino y macadamia, que cuida y frena las irritaciones e inflamaciones, y que protege de la luz solar a la vez que suaviza y relaja la piel; y Sun Care LSF26, protección solar que sigue las últimas recomendaciones de la UE frente a los rayos UVA y UVB.
Toda la gama, de venta en la perfumería especializada Segreti di Bellezza, contiene ingredientes de alto valor como el aceite de almendra y de albaricoque, así como aloe vera, que desarrollan sus efectos protectores rápida y eficazmente. Con los Königskinder los pequeños se sentirán como verdaderos ‘Principitos’, ya que todos sus cosméticos están elaborados con emulgente a base de azúcar, conservantes muy suaves y naturales y un perfume de lo más atractivo.
Un cambio de ‘chip’ muy necesario
Los niños nacen con su propia ‘crema protectora’ para la piel. Sin embargo, esta capacidad natural se pierde rápidamente y necesitan una nueva protección. Ésta ha de ser especial, pues la dermis de los bebés es de 3 a 5 veces más fina y sensible que la de los adultos y se deshidrata más rápidamente, quedando desprotegida contra agentes dañinos y siendo más vulnerable a sufrir infecciones. Königskinder ayuda a conservar el pH ideal para este tipo de pieles.
A diferencia de los aceites minerales, de uso común entre las líneas cosméticas infantiles, que son únicamente una película exterior que puede generar problemas dermatológicos a largo plazo, los aceites naturales obtenidos directamente de las plantas que componen la línea Königskinder, se adaptan perfectamente a las delicadas pieles de los pequeños, integrándose en su propia estructura.
Las madres estarán encantadas a partir de ahora. Y es que sus hijos ya disponen de su propia firma de productos cosméticos de alta gama: Königskinder, una línea de cuidado infantil muy especial, que mima la piel de los más pequeños en armonía con la naturaleza, sin aceites minerales, parabenes, PEGs o fragancias que generan alergias.