Logo El Confidencial

Kate Upton ya es una de las modelos más poderosas del mundo, según Forbes

Kate Upton ya es una de las celebrities más poderosas del planeta, según Forbes. A sus 22 años, la top de curvas rotundas en tendencia, está en el puesto 94.

Foto: © Skullcandy
© Skullcandy

Kate Upton ya es una de las celebrities más poderosas del planeta. A sus 22 años, la top que ha convertido las curvas rotundas en tendencia, acaba de colarse en el puesto 94 de la lista de los famosos que mueven el cotarro en el mundo, según la biblia de las grandes fortunas, la revista Forbes. En 2013 ha facturado ella solita 7 millones de dólares. Lejos de los 47 millones de dólares de beneficios y del puesto 56 que ha conseguido Gisele Bündchen, pero muy loable de todas formas.

© Calzedonia
© Calzedonia

La brasileña sigue jugando en las grandes ligas publicitarias y ha pasado del puesto 81 en 2012 a casi la mitad de la lista gracias a lucrativos contratos con Chanel, Pantene y el gigante de la moda pronta sueco, H&M. Pero no son las únicas modelos en alcanzar este Olimpo de los dioses. También Kate Moss, más acostumbrada a formar parte de estos análisis de fortunas y poder mediático, se sitúa en el puesto 91 y escala tres posiciones desde el año anterior, cuando ocupaba el 94. En 2013, la imagen de David Yurman, Rimmel London y Kérastase ha añadido a su fortuna personal 7 millones de dólares.

© Kérastase
© Kérastase

Pero lo más curiosos de todo es que esta lista la encabeza una mujer: Beyoncé es la celebrity más poderosa del mundo. Con 32 años ha facturado en 2013 115 millones de dólares. Pero no solo de dinero vive la fama. El equipo de Forbes que ha elaborado a lista tiene en cuenta otros criterios a la hora de situar a los personajes en el lugar que les corresponde. Como ellos mismos explican, además de valorar todo lo que un famosos gana con apariciones, contratos publicitarios, adelantos de proyectos, películas y discos, Forbes también tiene en cuenta su repercusión sociológica a varios niveles: las redes sociales, su relevancia en internet y el impacto de sus apariciones en la prensa. Y analizan todos estos datos mediante un algoritmo que se basa en lo que ganan, en sus profesiones y en su trascendencia mediática. Y Beyoncé gana en todas y cada una de las categorías; no hay ascensor que se interponga en su camino.

Tampoco son las únicas mujeres. Con las inefables Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres en los puestos cuatro y quinto respectivamente; Rihanna y Katy Perry en el octavo y el noveno; y Miley Cyrus y Taylor Swift en el 17 y 18, el primer vuelco femenino interesante lo proporciona la jovencísima Jennifer Lawrence, que a sus 23 años ocupa el número 12 y ha subido 37 posiciones en un año. Eso sí, Lady Gaga ha bajado del podium al montón (ha pasado del segundo puesto en 2012 al 19 en 2013). Hay otras féminas reseñables en la lista: Jennifer Lopez (33), Sandra Bullock (36), Sofia Vergara (54), Maria Sharapova (63), Serena Williams (69), Angelina Jolie (73), Scarlett Johansson (76), Jennifer Aniston (77), Kim Kardashian (80), Amy Adams (81), J.K. Rowling (84), Li Na (85), Gwyneth Paltrow (89), Meryl Streep (92), Kerry Washington (93), Veronica Roth (95), Zoey Deschanel (96), Cameron Diaz (97), Lena Dunham (97), Kaley Cuoco (99) y Natalie Portman (100).

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios