Logo El Confidencial

Todo lo que necesitas para montar el bar en casa

¿Eres conocido por tus increíbles fiestas? Claro, porque nunca falta la bebida. Pero si la sirves de forma similar a un profesional, éxito asegurado. ¿Cómo lo consigues?

Foto: Todo lo que necesitas para montar el bar en casa

¿Eres conocido por tus increíbles fiestas? Indispensable para ello: sobre todo que no falte la bebida. Y si la sirves de forma similar a un profesional, éxito asegurado. ¿Cómo lo consigues? Con la ayuda de la tecnología, de máquinas fáciles de utilizar y rápidas, con las que te sentirás como un barman en tu propia casa. Tus vecinos te odiarán, tus amigos te adorarán. Pero, cuidado, peligro de temulencia: como en la fiesta de Blas, todo el mundo saldrá con unas copas de más.

CERVEZA FRESQUITA DE BOLSA (TIRARLA BIEN YA NO DEPENDE DE LA MÁQUINA)

Una fiesta sin cerveza pues como que no. Lo malo es que con muchos invitados tu nevera puede quedarse pequeña para tanto botellín (¿a que te ha ocurrido alguna vez?). Y una beer si no está bien fría, pues (casi) nadie se la toma (hay quienes a altas horas de la noche ya no les importa). La solución, hasta que llegue a las tiendas el microondas del frío V-Tex (¡enfriará bebidas en 30 segundos!), la máquina Synek con un grifo incorporado. Con ella te aseguras cerveza fresquita. Tirarla bien ya depende de tu pericia. La gran diferencia con otras dispensadoras similares, por ejemplo Philips PerfectDraft o Heineken Sub, es que con esta puedes beber cualquier cerveza y las otras solo funcionan con determinadas marcas de minibarriles. Synek viene con unas bolsas selladas al vacío con una capacidad de casi cuatro litros (la temperatura y la presión son ajustables) intercambiables. Así cualquiera se atreve con un Oktoberfest doméstico. 

MINIEXPENDEDORA DE CUBATAS O EL ITUNES DE LOS CÓCTELES

Elaborar cócteles y cubatas mientras todo el mundo se ha dado al canapé y a la bebida en animada charla pues no apetece. Pero si una máquina lo hace por ti... Tú la llenas antes del guateque con todos los licores y refrescos (integra 8 mezcladores) y Monsier (así se llama el ingenio tecnológico) efectúa la mixtura con solo decirle cuál quieres en su pantalla táctil de 10 pulgadas. Luego colocas el vaso o copa (con un sensor detecta cuándo lo pones) y a beber. Sus creadores la han bautizado como el iTunes de los cócteles: se puede programar con diferentes temáticas ("pub irlandés", "Tiki Bar en Hawai", "despedida de soltero", "cuando gane mi equipo de fútbol", "carnaval" o "sin alcohol", entre otros). O para que cuando llegues a casa esté preparado. Se conecta a internet para descargarse nuevas recetas de cócteles y recomendaciones. Tiene hasta un modo "sorpréndeme" con el que probar nuevas combinaciones. Y para los más beberrones, con la app de Monsier pides un taxi para evitar conducir tu coche.

KIT COMPLETO PARA CONVERTIRTE EN MIXOLOGIST CON TU TABLETA

Con esta máquina expendedora nunca llegarás a mixólogo pero puedes intentarlo con tu tablet, una app y la balanza de Smart Bartending by Brookstone. Esta última para mezclar con precisión las cantidades (si te equivocas, no hay problema, las recalcula). También incluye una coctelera de acero inoxidable de 750 ml, dos boquillas vertedoras y soporte para la tableta o el smartphone. Lo tiene todo para que acapares las miradas en tu fiesta. Si tienes una máquina de café en tu cocina, ¿por qué no una de estas?

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios