¡Viva el sexo al aire libre! Lugares y razones para practicarlo
  1. Estilo

¡Viva el sexo al aire libre! Lugares y razones para practicarlo

El verano es la estación más tórrida y no solo por sus temperaturas. Las vacaciones propician los famosos romances de estación y las parejas de siempre innovan en su vida sexual

Foto:

El verano es la estación más tórrida y no solo por sus temperaturas. Las vacaciones propician los famosos romances de estación y las parejas de siempre, relajadas por los días de descanso, innovan en su vida sexual. El buen tiempo lo pone fácil: sobre todo para aquellos que quieran probar el sexo fuera de la cama. El 'aquí te pillo, aquí te mato' fuera de la apacible cama gana enteros. A cada cual, en su imaginario, le resulta excitante por diversas razones: llevar a cabo algo prohibido, sentir una pasión desbordada que no puede esperar, la descarga de adrenalina de que te puedan pillar, convertir un espacio público en uno sexual…

LA PLAYA

Según una encuesta de Durex, un 39% de españoles ha tenido un escarceo salado. Tanto en la orilla, sobre todo de noche, cuando es menos transitada, como en el agua, la sensación de libertad y el morbo están garantizados.

A tener en cuenta: la arena y el agua de mar dañan los preservativos. Si vas a hacerlo en la orilla, lleva un par de toallas grandes. Dentro del agua hay menos lubricación y además aumentan las posibilidades de candidiasis entre las mujeres proclives a padecerla. Antes de dejarte llevar por la pasión, escoge el mejor lugar (el más discreto).

EL COCHE

Todo un clásico imperecedero, que han probado la solera del 65% de españoles. Para los más jóvenes, sin casa propia, es una forma de tener intimidad. Para los que ya la poseen, suele ser una manera de aplacar un deseo irrefrenable.

A tener en cuenta: convierte los problemas de movilidad en un juego. En vez de ver lo que no puedes hacer, aprovecha lo que sí puedes. Hay zonas discretas en las que aparcar el vehículo, pero siempre es mejor cubrir las ventanas…

LA OFICINA

Aquí estamos jugando con fuego. Pero el 15% de españoles lo ha hecho y parece que no se ha quemado. El verano, con buena parte de la plantilla de vacaciones, hace que sea un poquito más discreta. Esa mesa del jefe es muy tentadora, para desafiar a la autoridad y disparar la adrenalina. Pero cuidado.

A tener en cuenta: tiene que estar muy bien planificado, tanto el lugar donde se va a hacer como el tipo de ropa que se lleva, para que sea fácil 'recomponerse' en caso de alarma.

EL PARQUE

Otro de los hits de los amantes a salto de mata. El 38% lo ha probado en un lugar público y ajardinado. Si después vuelves a pasear por ese lugar, los flashes apasionados vendrán a tu mente.

A tener en cuenta: evidentemente, lo mejor son las horas menos transitadas y los espacios más recónditos. También es importante que esté ubicado en un barrio que no sea peligroso.

LOS LAVABOS

Tienen pestillo y eso ya es una buena garantía. Pero también están en un lugar con seguridad y con otros clientes que pueden tener una urgencia. Aún así, el 39% de la población patria lo ha probado.

A tener en cuenta: piensa posibles excusas por si te pillan. Seguramente, no colarán, pero al menos te darán cierta tranquilidad: me he mareado y ha tenido que acompañarme, es la más típica.

Sexo Cama Vida sexual Espacio Noadex
El redactor recomienda