Más allá de 'La La Land': seis formas de imitar el estilo de Ryan Gosling
  1. Estilo

Más allá de 'La La Land': seis formas de imitar el estilo de Ryan Gosling

Si en el filme ‘La ciudad de las estrellas’ (también conocido como ‘La La Land’), Ryan Gosling -quien da vida al pianista de jazz Sebastian- nos demuestra

Si en el filme ‘La ciudad de las estrellas’ (también conocido como ‘La La Land’), Ryan Gosling -quien da vida al pianista de jazz Sebastian- nos demuestra que los sueños se pueden alcanzar, no menos posible iba a resultarnos imitar su personalísimo estilo. Esta película, ambientada en la etapa actual, es un claro homenaje al Hollywood de los años 50 y toda una oda a la estética propia de los 60. Una apariencia de la que ni Gosling escapa en cualquier presentación o alfombra roja a la que acude. En su haber estilístico no faltan alfileres para corbatas de pala estrecha, zapatos modelo Oxford con brocados en su puntera o blusas pijameras. Queda claro que, amén de su envidiable y brillante cabellera rubia, son muchos los motivos que convierten al intérprete en todo un referente de estilo.

Gosling no defrauda ni en su día a día. A sus 36 años se deja seducir por la tendencia deportiva y no faltan ni abrigos de lana con forro de borreguito, ni botas de estilo militar, ni sudaderas en colores neutros. Mención aparte merece su amplísima colección de gafas de sol, donde modelos como las ‘Wayfarer’ de Ray-Ban o la ‘649 series’ de Persol le sirven como parapeto ante los indiscretos objetivos de los paparazzi. A continuación, repasamos seis combinaciones por las que bien merece la pena imitar su particular estilo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.